se las pira
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez ha confinado Madrid por medio de una orden ministerial, cuando él mismo decía que el confinamiento solo se podía hacer por medio del estado de alarma…, otra más de las mentiras a las que este sin vergüenza nos tiene acostumbrados. Pero es que el tema va más allá pues su gobierno confina Madrid pero él se las pira a La Toja.

Sí, según publica Ok Diario en una información que puedes leer en este enlace, «mientras alrededor de 5 millones de madrileños se tendrán que confinar en sus municipios, Pedro Sánchez, volverá a coger el avión presidencial para viajar hasta la isla gallega de La Toja el mismo día en el que se empezarán a aplicar las restricciones que su Gobierno ha impuesto a la Comunidad de Madrid vía orden ministerial».

¿No reside Pedro Sánchez en Madrid?, entonces, si han confinado Madrid, ¿qué hace el presidente del Gobierno de viaje? , ¿no es tan peligroso salir de la capital de España? Parece claro que no. Además, Pedro Sánchez viaja en su Falcon, no se relaciona con el pueblo.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. 😱😱 ¿¿A la Toja????. No deberías moverte,indecente criatura. Ahh… ¡¡Irá a inspeccionar cómo tiene el Pazo de Meirás para estas Navidades!!!… Abusa todo lo q puede y más.

  2. Los miembros del gobierno son los únicos que deberían ser confinados,por el bien de los españoles,no una sino varias cuarentenas y no en una clínica sino en la cárcel.

  3. Pues mira por donde los gallegos van a tener madrileños en sus tierras, ¿no decían que no querían a los de Madrid por alli? ¡Ah, no! que ese jeta no tiene virus. Pues que se lo coman con patatas y a ver si hay suerte y las meigas hacen un embrujo y se trae lo que no tiene, se lo pega a los compis de trapicheo. Eso si, ¡meigas porfa, solo para ellos!!!!

Comments are closed.