SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos ya unos cuántos años en los que estamos viendo la “extraña” evolución que están sufriendo ciertos personajes públicos o famosos que parece más guiada por el asunto económico, que por una cuestión de principios. Hay casos sangrantes, sobre todo en la profesión periodística, y uno de ellos es el de Pedro J. Ramírez.

Viendo la evolución que ha sufrido este hombre solo cabe preguntarse en qué momento nos ha mentido a todos, si antes o ahora. Pero hay dos circunstancias que nos llaman poderosamente la atención acerca de la evolución de Ramírez: La evolución se inció cuando lanzó ‘El Español’ y se agudizó, curiosamente, cuando cambió de pareja y dejó a Agatha Ruiz de la Prada por Cruz Sánchez de Lara.

La evolución de este hombre a partir de ese momento ha sido radical. Llamó poderosamente la atención su incorporación al programa que conducía el sectario Xabier Fortes en TVE y sobre todo, su exacerbado e injustificado odio por Vox de quien llegó a decir que eran defensores de los maltratadores. De esto último se alegrará especialmente su actual pareja puesto que eso forma parte de su negociado.

El caso es que hoy nos hemos encontrado con un comentario suyo en Twitter que nos ha llamado poderosamente la atención tras la intervención de ayer de Santiago Abascal: “Fueron tantos los disparates de la intervención de Abascal (defensa franquismo, antieuropeismo, execración de China, cruzada contra el Islam…) que Sánchez sólo tuvo que rematar cada balón para presentarse como líder y paladín del constitucionalismo”.

Y lo que nos parece es que ya va directamente a calzón quitado con Sánchez. Quiere una porción de la tarta que el gobierno reparte a los grandes medios de comunicación de España y él ha prometido, ya desde hace mucho tiempo, portarse bien. Y lo hace, vaya si lo hace, le está diciendo a Sánchez: “Haz de mi lo que quieras”. Qué pena de nación esta, cuánta gente sin principio alguno y con un único objetivo: el dinero. Qué tristeza, Ramírez, nos has estado engañando durante muchos años.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Pedro J. hace años q no es nadie y en su intento de serlo no pierde ocasión para rebajarse y hacer el ridículo. Un pobre diablo al fin🤯

  2. Es todo un personaje,desde que salió a luz un vídeo porno realizando prácticas escatologicas…fue quien se cargó a Juan Ignacio Blanco,y quién más se benefició en el caso Alcácer defendiendo a los culpables.Que se puede esperar de alguien así?,ahora seguramente el poder le estará premiando por los méritos obtenidos en la época de González.

Comments are closed.