SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la fiesta de Pedro J. Ramírez sigue coleando y de qué forma. Tras el vergonzoso espectáculo que todos pudimos ver en la fiesta que organizó para agasajar a sus mecenas, nos hemos encontrado con un vídeo en el que el propio Pedro J. nos daba su opinión sobre el toque de queda impuesto por el gobierno.

Que sí, que a él eso le parecía muy bien. Que es una buena medida porque en el ocio nocturno es cuando se producen la inmensa mayoría de los contagios, pero ojo, le parece muy bien para ti y para todos nosotros porque, acto seguido, él organiza una fiesta porque él y sus invitados lo valen.

Y recuerda, de él no digas nada porque no eres más que un envidioso que le das mucho asco. Ahora resulta que el problema es que todos tenemos una gran envidia de Pedro J. Ramírez y de sus invitados. Ya, ya…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Había toque de queda. ¿A quedar hora se fueron?. Pedro J., sin nada que envidiarle por mucho q quiera provocar, quiere medrar, q no dejen de lisonjearle, dice sandeces q piensa q quieren escuchar los de la emisora q le contratan,…y en esto está ahora…”lo barajan para dirigir El País”… ohhhh fiesta con los políticos de turno y a ver le cae esa breva…¿Volverá a ser alguien?… Aunque le hagan maharajá de Kapurtala, ya no puede.

  2. Un toque de quedarse con todos y tomarnos el pelo,si de verdad son diestros ,e inteligentes,dejen de hablar de estos pringados relamidos y casposos y utilicen su talento y su precioso tiempo en hablar de gente más interesante,no es una orden,es un sentimiento.

Comments are closed.