SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira la chulería que tiene Pablo Iglesias en cada una de sus apariciones públicas, ya sea delante de los medios de comunicación o del propio Congreso de los Diputados. Como recordarán, la pasada semana el juez del caso “Dina”, Manuel García Castellón, denunció ante la Policía las amenazas que había recibido por personajes afines a Podemos y desde distintas vías, entre ellas las redes sociales.

Pero también denunció, reconociendo que no le había pasado nunca en sus 40 años de carrera, que esas amenazas también las había recibido alentadas por miembros del propio gobierno. Hoy en el Congreso y como si la historia no fuera con él, Pablo Iglesias se ponía chulo con Macarena Olona y le pedía que citara las frases con las que él había amenazado a los jueces.

Ahí, en ese momento comenzó el repaso de Olona a Pablo Iglesias comenzando con una frase en la que le decía: “Señor Iglesias, ahora que lleva la nuca más despejada… ¿lo nota? Es el aliento de la Justicia” y le expuso, uno a uno, todos los movimientos que había realizado a nivel judicial, todos los casos en los que los podemitas habían sido pillados y lo más grave, las declaraciones de su exabogado Calvente ante el juez, quien denunció unos hechos gravísimos y propios de dictaduras.

Esperemos que la Justicia sea valiente de una vez e independiente. Esperemos que se imponga la valentía entre los jueces e impartan justicia tal y como deberían hacerlo. Son, junto al Rey, el único muro de contención que nos queda a los ciudadanos frente a las andanzas de este gobierno dictatorial.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Ahora nos enseña la cogorza,ideal para darle una colleja!,se ha puesto un pingo para parecer más alto y ponerse a la altura de Sánchez,terminará con un topo o con una urraca en la cabeza?.Lo de chulo es por ser churro,ya los españoles nos dado cuenta de que nos gobiernan dos ‘pichis’dos madrileños poco castizos,que creo que ni representan a Madrid ni a España.

  2. Jaj muy bien, con chándal bolivariano jaj, que gran verdad, y podría haber seguido, pero excelentemente resumido.

Comments are closed.