ridículo tweet
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer por la tarde, a la hora en la que cualquier familia con tres hijos pequeños está bañando a los niños, preparando cenas y haciendo las tareas propias que requieren los más pequeños, el vicepresidente más vago de la historia de España estaba tuiteando; algo normal cuando tienes personal en casa que te lo haga todo porque para eso ellos son líderes comunistas, para que los sirvan… Pero vamos a lo que vamos, Pablo Iglesias publicaba un ridículo tweet sobre la serie Veneno que ha provocado que medio Twitter se ría de él, por su incultura; menos Rubén Sánchez, El Facuo, que se dedicaba a pelotearlo.

Publicaba el macho alfa de Podemos el siguiente mensaje: «Anoche acabé de ver “Veneno”. Te hace llorar, reír, recordar, empatizar pero, sobre todo, te hace comprender el salvaje dolor que se ha infringido y se infringe a las personas trans, simplemente por ser ellas mismas. Ojalá mucha gente joven vea la serie #DespatologizacionTrans».

Rápidamente los tuiteros se dieron cuenta del error garrafal en el trino, y le recordaban que en esa frase la palabra correcta era inflingir, no infringir.

ridículo tweet

ridículo tweet

ridículo tweet

ridículo tweet

ridículo tweet

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Y luego llegó Rubén Sánchez, más conocido por El Facuo, para hacerla la pelota al vicepandemias, la verdad es que esta gente no tiene desperdicio…

ridículo tweet

3 Comentarios

  1. Y es q no es de recibido. Pablo Iglesias infringe las leyes, e inflige un aterrador sopapo a la lengua española. ¡Vaya nivel moñas!

  2. Las personas trans?…La Veneno fue un joven lleno de ilusiones que ganó el certamen de Mister Andalucía,y que llenó de ilusiones se fue a Madrid,que le hizo acabar cambiando de sexo y haciendo la carrera?,pues que en aquella época estaba el PSOE,y ni fue el primero ni el último de las víctimas de los certámenes de Misses y Misters ‘socialistas’,les dejaban sin trabajo y les chantajean por ser bellos,para hacer sexo como cerdos que eran,esto era corrupción sin más,como tantos casos de abusos y violaciones.Y ahora Cogen a este personaje que usaron y tiraron a la basura y que se suicidó,como un símbolo de maltrato a los trans?.Se puede ser más cínico?,que pretenden crear otra tanda de jóvenes por el estilo?,con todos mis respetos a los transexuales está manipulación política les beneficia bien poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here