bolivariana
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando uno se reúne con diplomáticos sabe muy bien que estos van a percibir los mensajes que se les manda, pues los embajadores están acostumbrados a leer entre líneas y a valorar gestos, pausas y vestimentas. Seguramente por eso el comunista vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha lucido una bandera bolivariana en la mascarilla en la reunión que hoy ha mantenido con los embajadores en España de los países de la Unión Europea.

Sí, una situación que, a buen seguro, no habrá pasado desapercibida a los diplomáticos que se habrán dado cuenta que la bandera que el podemita lucía en su mascarilla era la ‘wiphala’, una insignia indígena ha sido utilizada por Evo Morales y Nicolás Maduro y es, además, símbolo constitucional del estado de Bolivia desde 2008.

Sí, en un acto oficial del Gobierno de España, su vicepresidente segundo usa un símbolo de un tercer país, imaginamos que para dejar claro a los países miembros de la Unión Europea que sus posturas están más cercanas a Bolivia y Venezuela que a los socios de la Unión.

¡Y no pasa nada! Esta es la realidad que vivimos en España, cualquier día aparece con la hoz y el martillo, para dejarnos claro lo que nos espera…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

Comments are closed.