SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Echenique se ha convertido, por méritos propios, en uno de os mayores trolls con los que Podemos inunda las redes sociales y sobre todo Twitter. El tipo se convierte en un macarra en Twitter pero cuando tiene que intervenir en el congreso no dice más que sandeces. Y no solo por su lengua de trapo, es que de oratoria anda bastante limitado el amigo.

Muchos ya sabrán que ayer, la pareja de Pablo Iglesias y ministro de Igual-da, Irene Montero, usó la sentencia del Tribunal Supremo del caso Gürtel para insultar a todos los miembros del PP llamándolos corruptos. El tuit fue contestado por la diputada Ana Vázquez Blanco de la siguiente forma: “Hablo de p…. la tacones”.

Como podrán observar, Ana Vázquez colocó puntos suspensivos en la palabra y no llegó a escribir lo que Echenique quiso que interpretara la jauría que le sigue para manipular un poco más de lo que manipula. Estamos seguros que muchos conocerán la frase hecha de la que hablaba Ana Vázquez Blanco que dice lo siguiente: “Hablo de PUTAS la tacones”.

Pues como Echenique es argentino debe ser que no conoce demasiado bien la frase porque, atentos a la interpretación que da de la misma: “La diputada que envió Casado a verter basura falsa contra todo el mundo el día que aprobamos la Comisión de Investigación sobre la operación Kitchen, hoy llama puta a una Ministra. Mañana las tertulias dirán que somos todos iguales y que qué mal “la política”, así, en general”.

Y es que no se da cuenta con su afán por manipular que la diputada del PP no ha llamado en ningún momento “puta” a Irene Montero puesto que no lo ha dicho. Es más, se trata de una frase hecha en la que ni siquiera se utiliza el singular de la palabra, tal y como ha hecho Echenique. Y ahora imaginen, si Ana Vázquez le hubiera dicho a Montero: “Le dijo la sartén al cazo”, ¿Echenique se quejaría de que le esté llamando sartén a Montero? No, ¿verdad?

Lo malo de todo esto es que los cabezahuecas que siguen a esta banda podemita tienen un nivel incluso inferior a sus amados líderes y allá que habrán ido todos como locos a jalear la frase del argentino. ¡Menuda tropa!

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Esta bueno el Echenique para insultar a los demás o para hacer burlas,mi padre le llama ‘el escalestrick’.Aunque es cierto que en el PP han habido muchos corruptos,que por suerte y gracias a la justicia,algunos irán a la cárcel,lo cierto es que la moción de censura de Sánchez está basada en hechos delictivos no acreditados,si lo sumamos al fraude electoral,este ser que se cree Stephen Hopkins,debería medir sus palabras,claro que como la tramposa fiscalía de niega a juzgar a su partido por financiación ilegal y lo del caso Dina,pues nadie de momento les puede recriminar nada,veremos qué dirán cuando salgan otros casos como el de los ERTES de Andalucía durante el gobierno socialista,y otros muchos mas,ya que como se han hecho los dueños de todo,tampoco han tomado en serio las miles de querellas contra el gobierno por las víctimas de la mala gestión del covid.

Comments are closed.