SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Echenique y basura se van convirtiendo, poco a poco, en sinónimos. Cuesta mucho no ponerse a su altura y atacarle con muchas cosas que saltan a la vista viendo la forma en la que él trata a las demás personas y, sobre todo, viendo la forma en la que habla de ellas, algo que cada vez repugna más. Pero somos mucho más educados que él, aunque para nada se lo merece.

La última de Echenique, de la que nos hemos hecho eco en un artículo anterior, ha sido el de utilizar a una supuesta niña de la misma edad que la Princesa Leonor para atacar a la hija de los Reyes de la que lo primero de lo que debería darse cuenta este impresentable podemita, es que es menor de edad. Un respeto para una niña, impresentable.

Y la cosa, tal y como nos ha pasado a nosotros, no ha gustado nada a muchos usuarios de las redes sociales, quienes se han dedicado a pegar zascas y bofetones al diputado sin piedad, bien merecido se lo tiene.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. No he visto el vídeo precocinado de la abuelita esa de 16 años. Me parece q estamos teniendo demasiada paciencia. ¡Viva España! ¡Viva el Rey!

  2. No he visto el vídeo, porq no me apetece lo másmínimo. No me da la gana tragarme lo q la GENTUZA prepara a nuestra sociedad.

  3. Echemierda:una rata asquerosa, que no tiene idea de nada,pero es una rata motorizada, dice que es científico, pero no demuestra nada,yo solo veo una rata motorizada, huele mal y es asquerosa no sirve para ninguna cosa,eso si,no sabe hablar,pero al odio sabe incitar ,a la rata motorizada había que tenerla enjaulada con la rata corcovada.

  4. A este vomito de engendro mental, ni caso. Dios los cría y ellos se juntan así que imagínate como son sus votantes. Hace tiempo que caí que generalmente la gente se junta con quien hace migas, ves a los dirigentes de izquierda que son a cual mas horror, violentos, mala baba, destrozatodo… pues quien crees que les va a votar? Todos los violentos, mala baba, destrozatodo y solo hay que ver lo que pasa cuando se manifiesta la izquierda ya les retrata tal cual, son gentuza, pero gentuza gentuza.

Comments are closed.