SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos encontrado con una noticia publicada por ‘Economía Digital‘ con la que a Pablo Casado se le tiene que haber puesto cara de póker. Tal y como publica este medio, Pedro Sánchez habría vuelto a engañar a Pablo Casado tras su promesa de paralizar la reforma para renovar el Consejo General del Poder Judicial.

Como recordarán, Sánchez anunció que esta reforma se paralizaría y le ofreció a Casado la posibilidad de renegociar la renovación del Consejo. Pero parece que Sánchez ha vuelto a mentir, como hace habitualmente, y ahora son fuentes gubernamentales las que anuncian que la reforma sigue adelante.

Por otro lado, también anuncian que el Ejecutivo, en paralelo, ultima un informe para hacer pedagogía de su proyecto ante las instituciones comunitarias, sea el Consejo de Europa, sea la Comisión Europea. Es decir, para intentar colar su reforma en Europa a espaldas del PP.

Parece mentira que Pablo Casado haya podido caer en esta trampa teniendo en cuenta que debería conocer a Pedro Sánchez mucho mejor de lo que lo conocemos todos nosotros. Sánchez no dice una verdad ni borracho y en la moción de censura, Casado se echó en sus brazos pensando que estaba tratando con una persona de palabra, no se ha dado cuenta que con quien estaba tratando era con Pedro Sánchez.

Si esta noticia se confirma hemos de decir que la culpa ya no sería de Pedro Sánchez puesto que este falsario es de sobra conocido por todos. La culpa de caer en las mentiras de Pedro Sánchez es, a estas alturas de la película, exclusivamente de quien caiga, en este caso de Pablo Casado. Es increíble que todavía pueda haber gente en España que crea alguna palabra del individuo que nos gobierna.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Este mierdecilla además de mala persona es tonto de manual, y le está bien empleado por ponerse a escupir veneno contra el único que le podría ayudar a llegar a algo algún día. A quién se le ocurre creerse nada de lo que te diga el tío más embustero que ha parido madre…
    Casado, metió la pata hasta el fondo e hizo el discurso más innecesariamente grosero y absurdo que jamás se ha oído en el parlamento, se diría que se sintió liberado explayándose por fin sin careta. Miren ustedes, he visto marujonas enrabietadas soltar estopa con más estilo, y con más razones, en fin, todo un bochornoso espectáculo del cual se arrepentirá toda su vida y que pagará muy caro en las urnas, si es que alguna vez vuelve a haber urnas…

  2. Por gilipollas, todos sabiamos que la mocion de censura no iba a llegar a nada, pero como buen subnormal que es Divorciado, ha caido en otra mentira mas del felon de la Moncloa. Dice la frase “la primera vez que me engañes será culpa tuya, la seguna será culpa mia”, pues este ya va por la ni se sabe.
    Mas tonto y nace doblado.

  3. Ha picado!,se cree todas las mentiras de Sáncha es Castilla,se creyó lo de la pandemia,se creyó lo de la obligatoriedad del uso de las mascarillas,se creyó lo de la Comunidad de Madrid que ya se la han quitado a Ayuso,se cree hasta lo que dicen los de la OMS,hasta se creyó que Abascal es su enemigo,y Pablo Iglesias su amigo!,deberían darle algo,deshipnotizantes o algo así.

Comments are closed.