Óscar Puente
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Oscar Puente es, probablemente, uno de los dirigentes más torpes del PSOE y a la vez, de los más maleducados y déspotas del partido, que ya es decir. El bloqueador oficial de Twitter se pasa el día discutiendo con sus conciudadanos en las redes sociales contestándoles siempre de una forma borde y maleducada como si fuera superior a ellos, que es como verdaderamente se siente este maleducado.

Y eso le genera muchos problemas, problemas que se busca él solito puesto que en su ciudad ya casi no le aguantan ni sus votantes. Un ejemplo, el pasado viernes dio una rueda de prensa alabando, cómo no, las restrictivas medidas tomadas por el gobierno que han provocado el confinamiento de ciudades como Madrid. Pero por si esto fuera poco, tuvo la desfachatez de pedir a los vallisoletanos que, para evitar contagios, se quedaran en casa sin salir diciéndoles que podría ser un buen momento para quedarse viendo “una película en casa”.

Ver vídeo de Óscar Puente

¿Y qué hizo él, mientras recomendaba eso a los demás? Pues salir a cenar por ahí ya que este endiosado alcalde se cree que una cosa es lo que tengan que hacer los demás y otra muy distinta es lo que él, dios, tenga que hacer. Y le pillaron, le volvieron a pillar como es habitual en este tipo ya que, como buen socialista, no se corta y hace exactamente lo que le da la gana porque así son ellos.

Tal y como denuncia el tuitero Alvise Pérez, Puente fue “cazado” cenando por ahí ya que él es diferente al resto de la humanidad. Increíble el morro que tienen.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA