defraudador
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha confirmado la sentencia contra el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, por defraudador. Y es que según informa El Heraldo de Aragón, el comunista Echenique había incumplido la ley al haber pagado en negro a su asistente en dos períodos distintos: desde septiembre de 2011 hasta junio de 2012 y desde marzo de 2015 hasta abril de 2016, pero esta multa se corresponde con el segundo, ya que la infracción durante el primero ya había prescrito.

Ya se puede decir cpm toda rotundidad que Pablo Echenique es un defraudador condenado y deberá pagar 11.040 euros de multa por la contratación irregular a la empleada que le asistía, según la información que puedes leer en este enlace.

Pero claro, ahora dirán que los jueces son machistas, racistas, del heteropatriarcado o de la madre que los parió, para así criticar la sentencia. Lógicamente, el defraudador condenado, el sin vergüenza de Pablo Echenique, no dimitirá porque para eso él es de Podemos.

¿Se imaginan qué habría pasado si el diputado condenado es del Partido Popular o de Vox? Poco más hay que añadir, todos sabéis la respuesta.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.