SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • En la lucha por el escándalo de los emails de Hunter Biden, Adam Schiff, un importante congresista demócrata pretende vender al país la idea de que todo ha sido una trampa plantada por China para perjudicar a Joe Biden, pero Ratcliffe, el director de Inteligencia Nacional, declara en abierto en televisión que NO hay evidencia en absoluto de que haya influencia extranjera; yo me pregunto qué excusa buscarán cuando se empiecen a publicar las fotos, ¿también dirán que las puso ahí China o que fueron falsificadas?. Mientras tanto sigue habiendo un goteo constante de nuevos emails que se hacen públicos, hoy con nuevos tratos sucios con Ucrania y la compañía Burisma; cada vez están enterrando más hondo la reputación de Joe Biden.
  • Si echamos un vistazo a los fact-checkers americanos, resulta que una de las -reguladoras de contenido- de Facebook que está intentando ocultar lo más posible la historia de los emails para evitar consecuencias en la campaña de Biden, Anna Makanju, trabajó para Biden cuando era vicepresidente. A eso le llamo yo ser independiente.
  • El manager de la campaña de Biden reconoce que las encuestas están infladas y no es tanta la diferencia entre los dos candidatos, y, de hecho, en algunos estados indecisos como Michigan, Wisconsin y Ohio, tanto el voto por correo como el voto presencial anticipado que ya ha empezado en esos estados, muestra muy buenas perspectivas para Trump, inesperadamente. Por su parte, el Daily Caller confirma con los oficiales de seguridad, que los rallies de Trump no han afectado negativamente en el aumento de casos de COVID en las zonas donde se han llevado a cabo. Siguen los problemas de votos falseados, enviados erróneamente, es un goteo que no para. Joe Biden sigue haciendo de las suyas, ahora ha mentido acerca de tener el apoyo de un sindicato de fabricantes del metal, los cuales han declarado públicamente que Biden miente descaradamente.
  • La censura no es rentable para Twitter, que no ha dejado de perder usuarios desde principios de 2019, y, en cambio, plataformas como Tik-Tok, Snapchat y Parler, van ganando millones de adeptos. Parece que el monopolio empezará a ser pronto una cosa del pasado. Y el viernes, a declarar frente al Congreso.Biden sería una amenaza existencial para la Seguridad Nacional americana si los emails significan lo que parece que significan, es decir, que Joe Biden recibía una parte de los pagos que su hijo Hunter aceptaba de países extranjeros a cambio de influencias. El Presidente no puede ni debe correr el riesgo de ser sometido a chantaje por potencias extranjeras enemigas como China.
  • Curiosidades ¿o no? descubiertas en el día de hoy:
    • El equipo de campaña de Trump denuncia que la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, puede estar alentando a deshacerse de Donald Trump. Todo ha surgido del hecho de que la gobernadora saliera en televisión para una entrevista, convenientemente ocultando un pin con el número 8645 en el fondo izquierdo de la imagen. Es sabido que el número 86 en slang, e incluso en lenguaje coloquial, se interpreta como -deshacerse de algo- o hasta -matar a una persona-. 86 sería deshacerse de …. y 45 puede hacer referencia al presidente número 45 de USA, que es Donald Trump. Son mensajes crípticos pero claros, y, desde luego no hay que tomar estas cosas a broma después de haber tenido un intento de envenenamiento con ricino y el posible contagio provocado del COVID, según apuntaban algunas fuentes. Trump critica mucho a esta gobernadora demócrata porque, entre otras cosas, durante el confinamiento que tiene decretado en su estado, las normas eran para todo el mundo menos para su marido, que fue visto navegando en su barco.
    • En este caso sí que ya os hablo de mi grupo de investigación y de un analizador de Twitter que tenemos escaneando mensajes con coincidencias. Durante el Town Hall (entrevista con público) del presidente Trump el 15-10-20, se detectaron muchos tuits hablando de -blood pressure-, o presión sanguínea. Dado que el día mundial de la hipertensión arterial no fue hasta el 17-10-20 y que los tuits tenían todos relación con Biden, Trump, la campaña, etc, y mezclaban los conceptos, como por ejemplo diciendo que ver a Biden ayuda a bajar la tensión arterial, pensamos que no puede ser una coincidencia que muchas cuentas conocidas de izquierdas tuitearan a la vez sobre el mismo tema. Algunos analistas sugieren la idea de que el deep state, los activistas de izquierdas, los demócratas, estaban urdiendo algún plan para contrarrestar la segunda ola de información sobre los emails de Hunter que se preveía que se desataría sobre esas fechas. No bromeo cuando digo que tanto hablar de -blood pressure- podría ser algún tipo de código de comunicación entre ellos. En algún artículo de la semana pasada ya se publicaron unos tuits con mensajes repetidos de una cuenta relacionada con el Partido Comunista Chino que posteaba mensajes a posibles miembros de Antifa. No pretendemos demostrar nada en particular, sólo poner de relieve estas, cuando menos, raras coincidencias. Aquí hay algunos de los más de 200 que captó el escáner en apenas 2 horas:

Nuestro Anon favorito informa:

  • Posts 4898, 4899, 4900 y 4901 con la pregunta ¿ves un patrón aquí?. En esos posts hay links a diferentes noticias en redes sociales sobre pornografía infantil. Creemos que se acercan movimientos en alguno de los casos abiertos, Wiener, Clinton, Hunter u otros. El post 4902 es ya un clásico. Un puntero láser apunta a un objetivo y un helicóptero ataca sólo a ese objetivo. Se puede estar aproximando un golpe quirúrgico en alguno de los casos de actualidad. Buckle up! (Abróchate el cinturón) es también un clásico y similar a -disfruta del show-. Algún evento se aproxima.
  • 4896 y 4897. Se exponen las más que curiosas relaciones familiares entre el partido demócrata y comunicadores importantes. ¿Cómo nos van a favorecer si están todos del otro lado?. También hay relaciones familiares entre Google, YouTube y 23andMe. Control total sobre búsquedas y censura de mensajes en YouTube, todo queda en familia.
  • 4895.Se ha censurado un twitter del doctor Scott Atlas, máximo consejero médico de La Casa Blanca para asuntos del COVID. El motivo de la censura de su Twitter es que está empezando a informar de que las máscaras NO protegen al que las usa contra el virus (lo que es totalmente cierto). Vemos esa misma información en la foto del post. ¿Las máscaras son sólo un instrumento de control?. Yo pienso que sí.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Gracias por mantenernos tan estupendamente informados,solo añadiría que supuestamente aumenta el número del bichito,en los Estados gobernados por demócratas!,que caprichoso es te bichito no?.

Comments are closed.