SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Se ha revelado que se dispone del recibo de la tienda de reparaciones de ordenadores donde Hunter dejó sus laptops, además está firmado por él y se ha autentificado la firma, así que NO es interferencia de China, NO es un falso rumor, y los materiales encontrados en los discos SON auténticos y pertenecían a Hunter, porque tras pasar el periodo legal y no recogerlos, ya no son de su propiedad. Todos nos seguimos preguntando algo, sin embargo, que es el motivo por el que alguien dejaría una bomba de ese tamaño abandonada en una tienda de reparaciones, y sólo hay dos respuestas, una sería que Hunter es, sencillamente estúpido o que estaba tan hasta arriba de lo que fuera, que ni se dio cuenta, y la otra es sencillamente la venganza hacia su familia, teoría que vendría respaldada por alguna conversación telefónica ya citada en artículos anteriores.Cuando sepa más os cuento más.
  • Os podréis suponer que, siendo progre la moderadora del debate, tampoco habrá preguntas sobre el tema de los emails de Hunter, obviamente, pero os puedo asegurar que la cosa va mucho más lejos, porque resulta que la Comisión del debate ha comunicado un cambio de reglas, reglas que estaban preparadas-fijadas desde antes del primer debate, pero que la Comisión, a la que ya llaman muchos republicanos la Comisión del Debate de Biden (porque favorece claramente a Biden) ha cambiado las reglas para este último debate: el primer cambio es que los micrófonos de ambos candidatos serán muteados durante el tiempo que duren sus intervenciones programadas como monólogos, es decir, que intentan evitar que se saquen otros temas a la luz como Trump hizo en el debate anterior. El segundo cambio que ha anunciado la Comisión es que NO se sacará el tema de la política internacional, lo cual es absolutamente ridículo, porque en anteriores elecciones, el último debate es precisamente donde se tocan los temas de política exterior, pero en éste, obviamente no quieren sacar a relucir China, Ucrania, Rusia, etc, para no comprometer a Biden. Yo tengo que seguir insistiendo de que tanto yo, como los grupos con los que tengo contacto, pensamos que Biden NO será el candidato definitivo, sino que alguien distinto saltará a la arena política antes de las elecciones. Pensábamos que sería Michelle Obama, pero con las informaciones de Benghazi quizás no se atreva, así es que siguen las apuestas, pero no podemos obviamente asegurar nada. También hay rumores insistentes de que Obama saldrá a hacer campaña a favor de Biden? O del partido demócrata, como se prefiera, y eso se supone que pasaría a partir de mañana miércoles 21-10-20. Ya veremos lo que pasa.
  • La campaña Trump denunció que el estado de Pennsylvania había emitido una orden para permitir que el voto no presencial se pudiera contar hasta 3 días después del 3N y también que no fuera necesario que se viera claramente el sello de Correos. El asunto ha llegado al Tribunal Supremo y, como ahora son 4 conservadores y 4 demócratas, se suponía que habría un empate, pero una vez más, el Juez Roberts, que se supone que es republicano, se ha ido del lado de los demócratas y parece que si las elecciones del 3N terminaran dependiendo de los resultados de Pennsylvania, tendríamos que esperar al día 6N para saber el resultado electoral. No os puedo decir ahora mismo si se puede tomar alguna acción más en contra de esta medida que es totalmente inconstitucional, ya que el período electoral tiene que ser igual para todos los estados, pero habrá que esperar acontecimientos. Este es uno de los motivos por los que es tan importante en USA tener una mayoría de jueces en el Supremo que compartan los valores republicanos. Esperamos la nominación de la jueza ACB (Amy Coney Barrett) en los próximos días, pero parece que, al menos en este tema, ya no se podrá hacer nada. Yo personalmente creo que Trump podría tener alguna carta que jugar en este aspecto, pero por lo que se ve en los rallies electorales, Trump tiene confianza en ganar por mucha diferencia. Dios lo quiera.
  • Entre otros puntos del programa de Biden, la brutal subida de impuestos que propone está provocando algunas fugas de voto importantes, algunas de ellas son figuras públicas como los raperos Ice Cube y 50 Cent, que han declarado públicamente el sentido de su voto, incluso luciendo gorras pro-Trump. Este fenómeno se está dando en otros muchos personajes públicos y también puede influir bastante en el resultado final de las elecciones.
  • Por último no puedo dejar pasar el notición del día, aunque no lo puedo desarrollar mucho porque no ha habido detalles publicados al respecto, sólo que podemos decir que el Departamento de Justicia americano anuncia que ha presentado una demanda anti-monopolio, podríamos decir en español (anti-trust lawsuit) contra Google. Puede significar mucho y que haya cambios, pero no cantemos victoria hasta que haya más detalles. Se sabe que debería de haber sido presentado hace casi un mes, que Trump no está contento con Barr porque está yendo demasiado lento y poco más, pero también tenemos que mirar con esperanza a la audiencia que los CEO de Facebook, Twitter, Apple, Google tienen en el Senado, al parecer este viernes, para ver si finalmente podemos ganar alguna batalla contra la censura en las Big Tech.

—— Otros temas descubiertos navegando hoy por redes:

  • Ghislaine Maxwell, como sabéis detenida en relación con Epstein, ha pedido que se retrase la publicación de la transcripción de la documentación de su caso y le ha sido denegado, así es que se espera información viniendo de esa trama en los siguientes días. Promete ser interesante, si no demoledora.
  • La fecha de la audiencia para la nominación definitiva de la juez Amy Coney Barrett, el 26 de octubre. Vale, ¿por qué es una fecha curiosa?, pues veréis, resulta que es el ¡¡¡cumpleaños de Hillary !!! Ojalá signifique algo más que eso.
  • Front Line Doctors, algo parecido a nuestros Médicos por la Verdad salen en otro video denunciando a redes sociales de intentar borrar la historia.
  • Este video os va a gustar y por eso incluyo el enlace, aunque no se ve lo más curioso de todo, intentaré conseguirlo: ttps://twitter.com/45f0rlife/status/1318351091008966656?s=21
  • Resulta que, como en otras partes de USA, se ha convocado una marcha de personas de raza negra al parecer en Nueva York, para apoyar a Trump; este grupo de manifestantes, repito, mayoritariamente negros, van cantando – … We love Trump … – (amamos a Trump), y se encuentran con otra manifestación del movimiento Black Lives Matter, mayoritariamente compuesta por personas de raza blanca. No está claro si hubo enfrentamientos porque no tengo el video completo, pero es muy interesante para saber de qué va todo este movimiento anti-Trump de Black Lives Matter, nunca fue por el racismo ni por defender las vidas de los negros, sino que es un movimiento pagado para derribar a Trump.
  • Rudy Giuliani, que es el principal tenedor de los archivos de Hunter Biden, anuncia una publicación de más información relativa a ese caso a partir de mañana miércoles 21-10, 1 día antes del debate Trump-Biden. Tendrá consecuencias?. Yo sigo diciendo que sí y que Biden no será el candidato definitivo para el día 3N si es que llega a presentarse al debate.
  • Para terminar las curiosidades de hoy os dejo aquí dos enlaces de dos vídeos. Uno de ellos es una vista aérea desde el helicóptero presidencial de la gente que asistió al último mitin en Tucson, AR, ayer tarde, en el que no se puede apreciar del todo la magnitud, pero sí la cola de gente que había esperando para entrar, y otro vídeo grabado por Dan Scavino desde – The Beast -, el coche blindado del presiente Trump en su camino al mitin que dio hace dos días y para el que tuvo que conducir algunas millas a través del estado de California (demócrata hasta los tuétanos y gobernado por demócratas desde hace mucho). Podéis ver gente sólo esperando el paso de la caravana presidencial para animar al presidente, según el comentario del Twitter, eran miles de personas saludando al presidente en su camino al mitin (que no era en California) durante varias millas de recorrido. Esto yo creo que no se ha visto nunca. Esta es la -mayoría silenciosa- que podría dar el gran triunfo que todos esperamos que tenga Trump el 3N.

https://twitter.com/kayleighmcenany/status/1317929348674940929?s=21. https://twitter.com/realdonaldtrump/status/1318276008303382529?s=21.

—— Nuestro Anon favorito informa de nuevo hoy:

KU, por no decir la primera letra de (q)ueso, emite un único post hoy, el 4903, en el que refuerza la idea de que algo gordo, muy gordo está a punto de pasar. Ya sabéis por mi anterior artículo que, en el post 4902 se ve una escena militar de soldados apuntando con un láser a un objetivo, y segundos más tarde, un ataque desde un helicóptero destruye quirúrgicamente ese objetivo, mensaje que apuntaba a una próxima operación dirigida hacia algo, …. , bueno, pues el post de hoy, para los que podáis acceder a la base de datos de posts, resulta que no lleva a ningún sitio porque alguien ?? Ha debido de hackear la página web en la que se alojaba el mensaje, PERO …… algunos Anons muy espabilados pudieron capturar el mensaje antes de que la página web que lo contenía fuera derribada. Vale, no creo en conspiraciones, vale?, pero por qué alguien estaría interesado en tumbar la página web a la que se dirige este post?, yo ahí lo dejo.
Los enlaces van a Twitter y si hacéis scroll hacia abajo podréis ver el vídeo de la escena

La voz dice : – … set condition 1SQ for strategic missile launch … – lo que se puede traducir por – ir a modo SQ1 para lanzamiento de misil estratégico –

Pero mirad, llevo un tiempo mirando posts de KU y no postearía dos días seguidos un ataque con helicóptero y armas normales (ametralladora) y ahora, al día siguiente un lanzamiento de misil estratégico desde un submarino aunque un misil desde un submarino se lanza siempre con el permiso expreso del presidente, así es que algunos Anons han identificado otra parte del video en la que el capitán dice claramente – … esto no es un ejercicio, y hace alusión al lanzamiento de un arma nuclear … -.

Básicamente, mi interpretación de este post, aunque alguien se ha encargado de tumbar la web de destino, sería que – … por autorización del presidente, se preparan todos los sistemas para lanzar un arma nuclear …

Mañana se supone que Obama empieza a hacer campaña por Biden ???. Hoy miércoles también está anunciado que Giuliani, ¿¿¿sacará más información sobre los emails de Hunter ??? ¿¿¿Un día antes del debate Trump-Biden ??? Muchas interrogantes, pero la solución posiblemente mañana, …. , comprad palomitas.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA