SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El viernes 30 empieza a darnos señales de alta tensión en la campaña electoral americana. El gobernador de Minesota trata de bloquear un mitin de Trump en Rochester, un autobús de la campaña Biden-Harris es rodeado pacíficamente por partidarios de Trump, y los negocios cercanos a La Casa Blanca empiezan a tapiar sus puertas y escaparates con tablones de madera en previsión de disturbios la noche del 3N y siguientes. El propio presidente Trump ha cancelado un acto electoral en un hotel para seguir los resultados de las elecciones, aparentemente en preparación de lo que se supone que va a ser la primera de muchas noches con violencia en las calles de nuevo. Vamos con los detalles:

– El presidente Trump dio 3 mitines el viernes 30, el primero en Michigan, que transcurre normalmente con la típica energía y buen humor de Trump, la masiva afluencia de público y la efervescencia habitual en este tipo de actos, el segundo fue en Wisconsin, PERO aquí el presidente se muestra triste, un poco apagado, yo diría que incluso enfadado, y nos da una pista en el discurso acerca de la posible cancelación del tercer mitin del día en Minesota por el COVID, a pesar de lo cual tanto los medios como el equipo de campaña se dirigen al tercer mitin, en Rochester (Minesota), y la situación que se encuentran es de locura: hay más de 25.000 personas esperando para entrar en la pista del aeropuerto (obviamente al aire libre) pero el gobernador demócrata del estado de Minesota, utilizando a su fiscal general, limita el número de asistentes al acto a 250 personas con la debida distancia social entre ellos, mientras que deja al resto de los 25.000 seguidores apiñados a unos centenares de metros, también al aire libre, alegando ¡ motivos sanitarios !. Este ROMPEDOR presidente toma una decisión brillante, baja del avión y va directamente a saludar a los asistentes que han sido bloqueados, les dirige unas palabras con un megáfono y les pide que utilicen el único tipo de arma que se puede utilizar para solventar este tipo de insensateces, su voto el día 3N.

Tras esa visita a este primer grupo de asistentes que no han podido entrar, Trump hace unas declaraciones a la prensa en las que dice al final que el gobernador NO sabe lo que está haciendo, y que va a perder el estado de Minesota en las elecciones. El video esta subtitulado en ingles (pulsad el icono CC en la ventana de twitter) pero se entienden muchas cosas fácilmente.

Después el presidente se monta en – The Beast -, que es el coche blindado que usa para sus desplazamientos, y se va a visitar a la caravana de más de 3 millas de coches de asistentes al acto que no han podido ni siquiera entrar a las cercanías del aeropuerto, tras lo cual, ya de noche, da su discurso delante de los 250 congregados en el lugar del mitin. El discurso es corto (unos 20 minutos cuando lo usual en estos actos es más de una hora), el presidente está claramente enfadado, dice a los pocos asistentes que fueron autorizados a entrar que no podía ni quería olvidarse de ellos, que por eso ha venido a pesar del intento del gobernador de reventar el acto, y se marcha realmente enfadado en medio de los aplausos tanto de los 250 en el acto, como de los miles que habían esperado fuera a pesar de no poder asistir.

El presidente de USA tiene, entre otros, el título de Law Enforcemente Chief Executive, lo cual significa que tiene mando SOBRE cualquier autoridad en el campo del cumplimiento de la ley (policía, fiscales, etc), pero cada vez más según avanza la legislatura Trump, este presidente ha demostrado que quiere tomar todas sus decisiones respetando a las autoridades estatales aunque vayan en su contra. Yo pienso personalmente que este es uno de los motivos por los que no está haciendo una limpieza mayor en los cargos actuales no muy pro-Trump, como el director del FBI o de la CIA, en estos últimos meses antes de las elecciones para no parecer autoritario ni oportunista, pero, una vez que tenga de nuevo el respaldo del voto popular después del 3N, os aseguro que van a rodar cabezas.

– La campaña de Biden sigue igual de baja de energía, a los mítines de los demócratas acuden a veces más partidarios de Trump que partidarios demócratas, haciendo ruido por supuesto, como veréis en este primer video; en el segundo video que os dejo aquí veréis un autobús de la campaña Biden-Harris donde viajaba Kamala Harris, siendo seguido y rodeado pacíficamente en la autopista por multitud de coches con banderas pro-Trump, algo realmente digno de ver.

Los patriotas americanos están peleando realmente duro para ganar estas elecciones y dar señales de que el pueblo está con el presidente Trump, fijáos sino en el final de este vídeo de unos 2 minutos sobre la campaña de un grupo patriota que quiso emular (y lo consiguió) el símbolo de Hollywood en el borde de una colina, pero con un mensaje diferente. Dicen que creen que Trump puede ganar en California, lo cual sería brutal porque California tiene 55 representantes electorales al ser el estado más poblado de USA. Creedme, realmente merece la pena ver los dos minutos del video.

– En el resto de temas de la actividad política, documentos cada vez más comprometedores no sólo para la familia Biden, sino para otros miembros del partido demócrata como Nancy Pelosi y Adam Schiff, y la cosa no queda ahí, sino que se se empiezan a vislumbrar posibilidades de que el director del FBI e incluso el mismísimo fiscal general Barr podrían haber obtenido beneficios de la trama criminal Biden. Esto va a explotar a lo grande, pero como ya dije antes, este presidente parece querer esperar a tener el apoyo del voto popular para seguir con su limpieza del -pantano-.
Hay una tendencia en Google muy curiosa, que es #quierocambiarmivoto, y es que en algunos estados es posible cambiar tu voto después incluso de haberlo depositado, y parece que la campaña de Trump está levantando pasiones y haciendo a muchos votantes querer cambiar el sentido de su voto. Algunos patriotas están posteando en redes sociales los estados donde se puede hacer y las instrucciones para llevarlo a cabo.

– Nuestro Anon favorito posteó ayer tras siete días de silencio como os informé ayer, y se están extendiendo en redes algunos de los mensajes de esa carta como el que os muestro en este tuit. La carta es del ex-nuncio del Vaticano en USA al presidente Trump, y en este fragmento dice lo siguiente: – … Un plan global llamado El Gran Reseteo se está llevando a cabo. Su arquitecto es una élite global que quiere someter a la humanidad, imponiendo medidas coercitivas con las que limitar drásticamente las libertades individuales, y las de poblaciones enteras … -. ¿Os suena esto de algo?. Una pista: Davos 2021. ¿Otra pista?: yo bien creo que lo que se va a anunciar en Davos 2021 es el principal motivo de los confinamientos.

Hoy aparecen nuevos posts, uno de los cuales alude a que estas elecciones no son acerca de republicanos contra demócratas, sino de preservar nuestro estilo de vida. – … Si América cae, el mundo cae … -, dice Q.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. De todo esto ya estábamos avisados,el Cabal o el Estado Profundo hará lo que sea con tal de obstaculizar las elecciones,dicen que hasta hechar un misil y decir que se trata de una nave espacial extraterrestre estrellada,o hasta detonar una bomba nuclear situada en el metro de Whashington,lo cierto es que el problema es el fraude electoral,a través del voto por correo,algo que ya ocurre en todos los paises,como pasó también en España.

  2. Donald Trump gana las elecciones,Joe Bien las pierde,apenas hay plandemia en EEUU,mientras los medios socialistas europeos insisten en su mentira.

Comments are closed.