SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se acerca el día 3N y la lucha de fuerzas se va haciendo más evidente, más a la vista si cabe, más allá de lo …… , bueno, no lo voy a contar al principio del artículo para que lo leáis completo, vale?.

Titulares del 29-10-20:

– En la campaña de Trump todo va viento en popa y con curiosas novedades, el mitin en Tampa, FL vino con sorpresa, Melania Trump presentó al presidente con un corto discurso que enardeció a la gente incluso más que su marido. Hay una curiosidad que me gustaría poner encima de la mesa, y es que hace algunos días en uno de sus mítines un miembro del público sugirió que la primera mujer enviada a Marte fuera Pelosi, y Trump no sólo bromeó con ello sino que dijo que no podíamos dejar que Kamala fuera la primera mujer presidente de USA, y añadió que a lo mejor habría una mujer presidenta antes de lo que nos pensamos, pero que no podíamos dejar que fuera Kamala. Ahí lo dejo. ¿¿ Melania ??, ¿¿ Ivanka Trump ??. Cualquier cosa se puede esperar de un genio como el presidente Trump. Recordad también que en algunos mítines de Trump ha llovido y tanto el presidente como los asistentes han seguido con el acto como valientes y la lluvia se terminó marchando, ya veréis después por qué detallo este punto. Recordad también que el presidente respondió a un participante en un mitin que él no era el hombre más famoso del mundo, sino Jesucristo. Detalles más tarde.

– La campaña de Biden sigue siendo de muy bajo nivel, con bajísimas participaciones, pero hoy tenemos una curiosa novedad que alguien ha destacado en Twitter, y es que en un mitin de Biden, justo después de subirse al escenario, empezó a llover y tanto él como los asistentes se dispersaron. No fue valiente como el guerrero Trump de quedarse en el escenario bajo la lluvia, a lo que los asistentes podrían haber respondido también quedándose, pero no me quedo ahí, porque el comentario de Twitter hacía mención a otros motivos. Detalles más tarde.

– En el tema de Hunter hay algunas fotos nuevas y se ha revelado que incluso tenía una página personal en PornHub para almacenar y publicar sus contenidos, pero el protagonismo se lo sigue llevando la trama económica, con nuevos contenidos de audios entre dos colaboradores de Hunter Biden, Rob Walker y James Gilliar, básicamente reconocen que si algo sale a la luz, esto va a explotar. Joe Biden se confirma como el -padrino- de la mafia familiar.

En cuanto al resto de la actualidad, hay noticias casi diarias de niños desaparecidos siendo rescatados, y recordemos que esto no es sólo una parte importante del programa de Trump, sino que ayuda diariamente a poner sobre la mesa el problema del tráfico sexual y humano. He comentado en artículos anteriores que todo lo que tiene que aflorar es tan grave y está tan extendido, que la política del presidente está siendo claramente la de abrir los ojos a la gente de lo que ocurre poco a poco, miga a miga, de forma que se pueda aceptar mejor y con más apoyo popular un evento de arrestos masivos o de personajes de alto nivel. No quiero ser conspiranoico, pero nuestro Anon favorito ha mostrado varias veces unas obras de ampliación de la prisión de Guantánamo, y no digo nada en particular acerca de eso, sencillamente lo quiero recordar aquí.

La economía americana se ha disparado en el tercer trimestre. Tras una leve caída por la pandemia, el primer trimestre presentó un valor, que traducido a período anual era de 21.6 billones de dólares (trillones americanos), y los datos aparecidos ayer del tercer trimestre muestran un valor traducido a período anual de 21.2 billones de dólares. Es un TRIUNFO en mayúsculas para el programa económico del presidente Trump, y si os fijáis en la gráfica siguiente, USA va a ser uno de los pocos países del mundo que consigan que su PIB (GDP en inglés) siga creciendo a pesar de la pandemia. Y eso se ha conseguido con la economía cerrada en varios estados. Esto es una auténtica recuperación en forma de V, Trump lo llama recuperación en forma de -super V-.

Voy con lo prometido al principio del artículo, y quiero empezar diciendo que el panorama electoral se ha complicado un poco en dos estados, Carolina del Norte y Pensilvania, donde al final, y si no hay otras noticias nuevas, se van a permitir los votos por correo hasta 9 y 3 días respectivamente después del 3N, y este es un asunto muy grave porque permitirá a los demócratas poner en marcha toda su maquinaria de estafa electoral con el voto por correo. En USA los estados tienen mucho poder legislativo y no se sabe a día de hoy si estas decisiones se podrán revocar o no, pero son muy malas noticias, no solo por los resultados en sí, sino porque el plan de los demócratas, como ya comentamos an artículos anteriores, consiste en crear caos y violencia callejera después del 4N según ellos mismos han declarado mediante grupos como Transition Integrity Project y otros. Os sugiero mirar mis artículos pasados si estáis interesados en los 3 golpes de estado contra Trump que publiqué un par de semanas atrás.

La única solución que tiene el presidente Trump para salir de todo este maremagnum sin excesivos problemas es una victoria por abrumadora mayoría, y en eso está trabajando sin descanso haciendo más de un mitin diario. Además tiene el soporte de los patriotas que están ayudando a sacar a la luz mucha información acerca de Biden, lo cual, a pesar del bloqueo de las redes sociales está resultando muy beneficioso. Pero, hay otras ayudas que muchos sugieren que tiene este presidente, y, por favor, no me consideréis extremista, ¿vale?. Mirad, Trump es cristiano, habla de Dios en sus mítines, dice que Jesucristo es el hombre más famoso del mundo, se plantó enfrente de una iglesia que había sido quemada con una Biblia en la mano y diciendo que el defendería que los Estados Unidos son – … una nación sometida a Dios … -. ¿Recordáis el mitin de Biden cancelado por la lluvia?. ¿Os dais cuenta de la -casual- muerte por enfermedad grave de la juez izquierdista que ha provocado el nombramiento de la jueza conservadora Coney Barrett?. ¿Coincidencias? o más bien Providencia. Es para pensarlo, ¿no creéis?.

Hay muchos creyentes no sólo americanos, sino de todo el mundo, que insisten en que Donald Trump tiene la ayuda de Dios, cosa que yo también creo personalmente, y es que estamos en un momento donde la lucha no es sólo globalismo contra patriotismo, sino bien contra mal, no podemos olvidar el evento del -gran reseteo- que se va a hacer público en Davos 2021, en el que la administración Trump no va a estar involucrada porque Trump tiene otras ideas acerca de un reseteo de la economía que veremos en un próximo artículo. Mirad, mi teoría personal es que el globalismo quiere dominar el mundo, y han plantado el COVID19 para hundir la economía mundial en Enero de 2020 y están acelerando para resetear la economía mundial en Enero de 2021 justificándose en el hecho de que la economía mundial está rota. No nos dicen que la están intentado quebrar ellos mismos. Todo está preparado y Trump, junto con otros países patriotas, están peleando contra eso. Sinceramente espero, por nuestro bien, que Dios esté de verdad ayudando.

¿Otra -locura- más?. Vale, nuestro Anon favorito ha estado 7 días en silencio y hoy nos sorprende con un drop donde muestra una carta de Monseñor Carlo Maria Vigano, ex-Nuncio Apostólico del Vaticano en USA, en la que no deja bien al Papa, avisa a Trump del gran reseteo y le advierte de la importancia de estas elecciones para luchar contra el mal. La fecha de la carta es del 25 de Octubre de 2020 y ya es la segunda que Monseñor Vigano envía al presidente Trump. No os puedo dejar el enlace porque Twitter la tiene baneada, pero procuraré traducirla en un próximo artículo para todos vosotros.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA