SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mi visión general del actual panorama electoral americano es de un optimismo razonable, confianza en los planes que obviamente están dirigiendo la actividad de la campaña de Donald Trump para la reelección, aunque no sean lógicos o de conocimiento público, y un ardiente deseo de que todo termine pacíficamente y cuanto más cerca del 4 de Noviembre mejor, porque, sinceramente, no creo que sea posible seguir mucho más tiempo en este ambiente de tensión en la vida americana. Y es que hay una serie de factores tan íntimamente entrelazados, pero a la vez en una situación de equilibrio TAN inestable, que cualquier fallo puede llevar al desastre. Estamos en un momento en que cualquier acción que pudiera ser considerada como autoritaria (como por ejemplo aumentar la represión de la violencia callejera) podría perjudicar electoralmente al presidente Trump, pero a la vez no se puede permitir que la situación se descontrole más de lo necesario. La suerte es que el público americano sabe que el orden público depende de los gobernadores de cada estado y que el gobierno federal no puede ni debe de intervenir si no es absolutamente necesario, o si las autoridades estatales lo requieren. Estamos ante la más complicada, y hasta podríamos decir diabólica, partida de ajedrez de todos los tiempos, diría yo.

—— Resumen de titulares del 28-10-20:

– La campaña de Trump sigue creciendo en número de asistentes a los mítines, y en entusiasmo de sus seguidores. Aunque el presidente es un gran showman, para hacer los actos aún más amenos ha incorporado las pantallas gigantes de video donde proyecta cortos con declaraciones devastadoras de su oponente, presenta a políticos o figuras que le apoyan en la campaña, y el día 28 recibió incluso el apoyo del político inglés Nigel Farage, el líder del partido del Brexit, el cual dio un corto pero intenso discurso de apoyo y admiración por el presidente Trump. Hubo también un curioso incidente en el mitin de Bullhead City, AZ, cuando un avión no autorizado traspasó el espacio aéreo que posiblemente se reserve a modo de seguridad durante estos actos, y un caza militar F-16 lo tuvo que interceptar lanzando bengalas de aviso, y provocando el furor de los asistentes al mitin, que no parecían darse cuenta de lo que realmente había ocurrido, pero que literalmente adoran sus fuerzas aéreas. El presidente salvó el incidente de forma admirable.

– La campaña de Biden es un desastre y sólo se ven actos con participación minoritaria, quizás porque con todos los escándalos que están saliendo a la luz, el equipo electoral de Biden ha decidido que se mantenga fuera de la luz pública. Han salido notas de participantes de su campaña que están desanimados, desolados, porque al parecer en los eventos puerta a puerta hay muchos vecinos que ya les echan de su propiedad sin miramientos, no queriendo ni escuchar lo que tienen que decirles. La candidatura Biden está salpicada de tanta suciedad y mentiras, que ni siquiera el silencio mediático casi generalizado está consiguiendo tapar el acceso del público a la verdad. Una muestra del desastre de la campaña Biden es este corto publicado en redes, creo que proviniente de uno de los debates electorales, donde Joe se equivoca con el número de muertos por Covid, se traba hablando y termina preguntándose cuántos de los muertos por COVID sobrevivieron ?????. El video presenta una guapa espectadora en doble pantalla y una curiosa comentadora al final. Disfrutadlo.

– Los asuntos de Hunter Biden siguen saliendo a la luz, hoy con una segunda entrevista a su ex-socio Bobulinski, el cual presenta en vivo nuevos audios que implican aún más claramente a la familia Biden en la trama de corrupción. También encontramos una curiosa, aunque realmente preocupante situación en este asunto, y es que el presentador de la FOX, Tucker Carlson, denuncia en directo que uno de sus colaboradores le ha enviado por mensajero urgente un paquete con más evidencias documentales de la trama corrupta y el paquete ha sido intervenido en tránsito y vaciado. Esto nos hace entender a qué nivel se están moviendo las fuerzas contrarias a Trump en este momento de la campaña. Los documentos habían sido escaneados, pero al fin y al cabo alguien los ha robado.

– En lo referente a la trama de abuso infantil se están produciendo movimientos muy curiosos. Twitter cambió sus términos y condiciones en Enero de 2020 para PERMITIR la publicación de posts relacionados con los menores semidesnudos y otras actividades que quitaban importancia a las posibles tendencias supuestamente amorosas de adultos con menores, en un giro radicalmente favorable a la pedofilia, PERO, qué curioso !!, han vuelto a cambiar sus términos y condiciones para controlar más esos posts, justo cuando se estaba empezando a hablar del tema de Hunter, y si miramos más el panorama general, la misma Hillary ha salido en un evento telemático apoyando iniciativas contra el tráfico infantil y sexual. ¡¡ Una de las mayores sospechosas del tráfico infantil !!. Está claro que uno de esos geniales planes de Trump y los patriotas de sacar a la luz el tema del tráfico sexual y de menores está funcionando a toda máquina. No puedo asegurar si habrá consecuencias antes de las elecciones, pero nuestro Anon favorito había hablado con anterioridad de auténticos problemas para Hillary el 30 de Octubre. Veremos si realmente ocurre o no antes de las elecciones, pero, creedme, antes o después va a pasar. Al mismo tiempo van goteando noticias de los Marshalls recuperando más niños desaparecidos.

– Importantes novedades en la comparecencia de responsables de redes sociales ante el Senado. Los CEO de Facebook y Twitter confiesan que NO hay evidencias de influencia rusa detrás de la historia de Hunter Biden, lo cual fue utilizado para bloquear su presencia en redes, Facebook admite que ha contratado en los últimos meses la friolera de ¡¡ 35.000 !! trabajadores para controlar el discurso de odio en redes, y Twitter recibe una bronca de órdago de parte del senador Ted Rubio que le espeta la siguiente frase al, por otro lado realmente descuidado en la apariencia física CEO de Twitter, – … ¿QUIEN COÑO le ha elegido a usted para que decida si debe de autorizar o no la presencia en redes de los posts del New York Post ? … -. Yo estoy seguro de que la famosa directiva 230 que protege a las redes sociales va a ser cambiada de modo urgente, ya no antes de las elecciones, porque se necesitaría quizás el apoyo del Congreso que es mayoritariamente demócrata, pero será un plis-plas si Trump consigue la reelección. Las acciones de Facebook y Twitter llegaron a caer casi un 10% durante la comparecencia. En este momento no se puede compartir el enlace de ese video, así que os envío uno alternativo.

En general los demócratas están muy nerviosos, hasta el punto de que el multimillonario Bloomberg ha donado ¡¡ 1.800 millones de dólares adicionales !! A la campaña mediática contra Donald Trump. Están comenzando a desarrollarse de nuevo violencia callejera en Filadelfia, Nueva York y otras ciudades gobernadas por demócratas, se está exagerando de nuevo el efecto del coronavirus, nuevos fuegos ¿provocados? En California, …, en fin, la maquinaria globalista que apoya la candidatura demócrata está yendo a toda máquina.

Tendremos que esperar a ver cómo resulta todo, obviamente, pero mientras llega el día 3, lo único que podemos hacer los que no votamos en esas elecciones es ayudar con el esclarecimiento de la información real y REZAR todo lo que sepamos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA