SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estas últimas semanas he intentado poneros al día de los acontecimientos que ocurren en los Estados Unidos, más que nada porque el resultado de las elecciones del 3N nos va a afectar a todos vivamos donde vivamos, pero hoy, cuando intento resumir los eventos de ayer, me doy cuenta de que es imposible citarlos en un artículo, y mucho menos buscar un título, porque todo va a una velocidad increíble, de modo que voy a limitarme a dar unas pinceladas sobre lo que está sucediendo y al final me atreveré a daros mi previsión de lo que podría pasar en las próximas horas o días.

Empezando por el presidente Trump, literalmente está -que se sale- como diríamos coloquialmente, no sólo él sino los asistentes a sus mítines, fijaos, el lunes y el martes ha hecho ni más ni menos que 3 mítines al día centrándose en los llamados -swing states-, los estados -columpio- sería la traducción literal, o sea, aquellos que pueden caer del lado demócrata o republicano por pocos votos, pero también ha visitado por ejemplo Nebraska, donde va a ganar con seguridad, aunque sólo sea para saludar a sus partidarios. Ya no hay sólo apoyo masivo al presidente, muchedumbres de hasta ¡¡ 60.000 !! personas en uno de sus mítines del martes, o una increíble interacción con el público cuando la gente contesta al discurso del presidente Trump con diferentes cánticos como -te queremos, Trump Trump Trump, enciérralos, llena ese asiento, etc -, o locura colectiva cuando el presidente proyecta esos cortos de escasos minutos de Joe Biden con declaraciones contrarias a los intereses de ese estado en particular o del país en general.

Ahora se ven detalles que están a otro nivel, por ejemplo las pasadas a vuelo rasante cerca de los seguidores, como queriendo saludar, con el helicóptero Marine One antes de aterrizar en un mitin, o estar bajo la lluvia sin ponerse una gorra porque según dice en el mismo mitin, no le parecería justo protegerse de unas gotas de lluvia cuando el público lleva horas esperando y se están mojando, así que en ese mitin decidió mojarse con ellos y lanzó la gorra al público, esos pequeños detalles de cariño por la gente vuelven aún más loco al público, que, literalmente, según palabras de Trump están empezando a formar la llamada – … gran ola roja … – en alusión a un apoyo masivo electoral que Trump espera el 3N. No hay que olvidar que la guapísima Primera Dama ha saltado también a la campaña en un mitin organizado para ella en Pensilvania, volviendo también loca a la gente a pesar de su marcadísimo acento extranjero que fue tan criticado en el pasado, pero que se permite hasta bromear con el hecho de que el presidente tuitea demasiado para su gusto, pero es que según ella, Donald Trump quiere comunicarse directamente con el público y ese es su medio de hacerlo. En definitiva, para terminar este párrafo os diré que coincido con Dan Bongino, amigo personal del presidente, que ha declarado que si Donald Trump gana estas elecciones de 2020, a pesar de los múltiples intentos de sacarle del poder, el nulo apoyo de los medios, el intento de censura constante de las redes sociales y el cúmulo de problemas con los que ha tenido que lidiar, incluyendo varios intentos de asesinato, esta será una de las mayores y más apasionantes historias de triunfo político de todos los tiempos.

En cuanto a la candidatura demócrata, mirad, es un auténtico desastre lo que está pasando, Kamala Harris no es capaz de agrupar gente en sus mitines y se va con un megáfono a las colas de los colegios electorales donde la gente ya está votando en los estados donde está permitido el voto adelantado. Es ilegal molestar a los votantes durante la votación, pero ella lo ha hecho varias veces. El ex-presidente Obama ha aparecido varios días en mitines realmente multitudinarios (creo que hasta ahora, 45 personas y 15 coches es su récord), tiene la voz como quebrada, la expresión de su cara es de auténtico miedo, creo que se siente ya derrotado, pero al menos está dando la cara, ¿no?, … , o quizás está sólo huyendo desesperadamente hacia adelante para intentar evitar lo que se le viene encima a él y todos los implicados en su tiempo en La Casa Blanca. Hillary no se deja ver, y yo me temo que ella misma se espera lo peor, y me refiero a lo peor, penalmente hablando, Kamala Harris no sólo va megáfono en mano a molestar a los votantes, ahora también baila en los escenarios de los mítines con un paraguas bajo la lluvia, como tratando de imitar al auténtico showman de esta campaña que no es otro que Donald J Trump, el cual, como os he contado en otros artículos, no sólo da algunos pasos de baile al final de los mítines al son de la canción Young Men, de YMCA, sino que trufa sus mítines con detalles de humor que los hacen incluso divertidos.

Sobre Hunter Biden, no sé por dónde empezar, pero, tras la llamada telefónica que se ha filtrado con su propia voz diciendo que su socio, el – … puto jefe de espías chinos … – ha desaparecido, o que está – … sentado encima de un posible trato involucrando a su familia valorado en 4.000 millones de dólares … -, yo creo que hay ya poco más que decir en cuanto a política se refiere, y no podemos dejar de lado la continua filtración de emails, fotos y videos de contenido sexual en los que están involucrados también menores de edad, incluso algunos de su misma familia, y todo esto con el conocimiento de su padre, Joe o su madre. Los temas relacionados con Hunter vienen actualmente de tres fuentes: el laptop dejado en la tienda de reparaciones, gestionado por Rudy Giuliani, las filtraciones provenientes de China, gestionadas por Steve Bannon, y ahora, en directo, en televisión, las declaraciones y aportación de documentos de su ex-socio Tony Bobulinski. No queda más remedio que decir algo de Joe Biden, el contrincante de Trump en las elecciones, y sólo puedo empezar diciendo que, aparentemente, y ya veréis después por qué digo eso, está cada día peor, no sale de su -sótano- como dice Trump nada más que para dar escasos discursos, ayer le tuvieron que sacar del escenario sus ayudantes, porque literalmente empezó a decir continuamente cosas sin sentido, hecho que, por supuesto, no ha salido en los medios. Joe Biden está involucrado en los negocios de Hunter, es más, parece ser que Joe es el gran jefe y ha usado a su hijo como pantalla para enriquecerse, Joe Biden no para de mentir, cambiar declaraciones, Joe Biden podría también tener algún tipo de trastorno sexual si nos fijamos en todos los videos que inundan internet con escenas de Joe tocando, besando, oliendo el pelo de niñas de corta edad, se dice que los problemas de Hunter podrían venir incluso de un supuesto maltrato sufrido en su infancia de manos de su mismo padre. Joe Biden es la estrella de las películas cortas que Trump proyecta en sus mítines de esta última semana exponiendo sus mentiras y errores en el tiempo que estuvo en el gobierno o en el Senado. Joe Biden es la personificación del desastre, la mentira y la corrupción, y NO debería poder estar en la carrera presidencial por muchas razones, siendo la principal su más que posible dependencia de China, lo cual sería TRAICION, directamente, y no podemos olvidar que la traición en USA se castiga con la pena de muerte.

Aunque se necesita mucho espacio para hablar de las redes sociales en la campaña de USA, os diré que están bloqueando toda la información que pueden referente a los detalles sucios que involucran a los demócratas en general, tratan de bloquear contenido en redes del mismísimo presidente Trump, bloquean contenido de muchos de los influencers conservadores, y podríamos seguir páginas y páginas hablando de ello, pero, ¿sabéis lo que se publicó ayer?, fijáos qué curioso, EL MISMISIMO ZUCKERGERG de Facebook, sale en los emails de Hunter Biden como socio de un negocio millonario relacionado con los veteranos y algunos tratamientos médicos, negocio que no debe de ser muy ético a juzgar por cómo lo han tratado de ocultar. ¿Os preguntáis ahora por qué las redes sociales están intentando tapar todos los sucios asuntos de los demócratas?. Como dice Trump en sus mítines, esto no ha hecho más que empezar.

No podía faltar nuestro Anon favorito en estas líneas, y es que, no sé si decir sospechosamente, está totalmente en silencio estos últimos días, lo cual resulta lógico, porque en este momento parece que hay información más que suficiente para procesar, pero no creo que hayamos terminado ya con la MOAB (madre de todas las bombas) que nos anunció, definiéndola incluso como -bomba nuclear-. De todos modos, ¿quién pensáis que está empujando todas las noticias a la luz pública?. Ahí lo dejo.

Bueno, vamos con la parte donde prometí mojarme. Lo voy a decir de golpe, que así duele menos: En el círculo en que me muevo pensamos que Joe Biden está fingiendo su demencia para librarse de las consecuencias judiciales que se le vienen encima. Mirad, todo parece que tiene lógica, hace un tiempo pensaba, y todavía lo creo, que Joe no sería el candidato definitivo y que alguien saltaría a ocupar su lugar porque podría abandonar la carrera presidencial por motivos de salud, y esa persona podría ser Michelle Obama, dada la popularidad que tiene entre los votantes demócratas, pero, tras ver al mismísimo ex-presidente Obama ayer en un mitin en el que no consiguió congregar a más de 50 personas incluyendo algunos coches, creo que están tan asustados de los últimos acontecimientos, que no sé si se atrevería a presentarse en este momento, por lo que no sé si arriesgarme a decir que Biden no va a llegar a las elecciones del 3N como candidato, pero sí que estoy prácticamente seguro de que en cualquier caso va a tener que enfrentarse a la justicia, ya sea antes o después del 3N, y gane o pierda, y la mejor forma de evitar consecuencias es fingir que su estado mental está decayendo drásticamente. ¿Habrá sorpresas en las próximas horas o días?. La frase favorita de Trump para estos casos es – … LET’S SEE WHAT HAPPENS … -, veamos lo que pasa, amigos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Al final tendrá que presentarse París Hilton!.Lo interesante de todo esto,es la aprobación de la pena capital,se imaginan que esto sucediera en Europa o en España?,aquí también existe el delito de alta traición que se condena con la cadena perpetua!,claro que alguien nos tendría que explicar que se considera como alta traición o como terrorismo de Estado en España.

Comments are closed.