SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy os presento un nuevo actor en la vida política americana y también os doy mi visión de lo que está ocurriendo, basándome en los hechos y reacciones de los implicados en este cada vez más complicado proceso electoral, del que, entre otras cosas, va a depender el destino del mundo entero tal y como lo conocemos. Ya sé que suena exagerado, pero creedme, esto NO está pasando sólo en USA, sino en todo el mundo. Empecemos con una visión general y al final del artículo os incluiré la ya habitual sección de resumen de los acontecimientos políticos a fecha de hoy.

USA ha estado dirigida durante los últimos 50 años por diferentes presidentes, casi todos ellos seguidores (a la fuerza o por convicción) del llamado -deep state-, lo que podemos definir como conjunto de grupos de influencia que pretenden dirigir los destinos del país basándose en intereses particulares, como son el Banco Central americano (Reserva Federal), el Complejo Militar Industrial, las grandes multinacionales armamentísticas, farmacéuticas, petroleras, la industria del cine y productores de contenido audiovisual, e incluso la mafia, de la que se sabe que influyó en la elección del famoso y carismático presidente JFK con un pucherazo electoral, y que, una vez el presidente Kennedy no quiso pagar el precio pactado para su elección, decidió literalmente MATARLO junto con otros elementos del -deep state-. Los 3 presidentes que han destacado en esta época por ser más patriotas y seguir los intereses del país más que los del deep state, han sido JFK (asesinado por varios actores, mafia, Complejo Militar Industrial y otros), Ronald Reagan (tuvo un intento de asesinato), y, ¿cómo no?, el presidente Trump, al que ya se han intentado cargar varias veces de todos los modos posibles, con atentados contra su vida, su salud, o con intentos variados de sacarle del poder.

Los enemigos del país, y por ende también de los presidentes patriotas, han sido no sólo el -deep state-, sino países extranjeros con diferentes intereses, como la Rusia comunista hasta la caída del muro de Berlín, los países musulmanes extremistas, o, últimamente, China, un país que está tratando por todos los medios de ser la primera potencia económica mundial y que no duda en hacer lo que haga falta para quitarse del medio a los Estados Unidos para conseguirlo. Bien, sabemos que China ( la China comunista ) ha estado ayudando a los gobiernos demócratas (Clinton, Obama) en los últimos años, a deslocalizar la industria americana para trasladarla a China, con la excusa de la mano de obra más barata, lo que es una clara ventaja para las grandes multinacionales, y, por este motivo, China es CLARAMENTE anti-Trump; no podemos olvidar que el presidente Trump ha estado desde que ocupa el cargo, trayendo de nuevo la producción de acero, automóviles, repuestos, y otras muchas industrias como la producción de material sanitario para el COVID, de nuevo a los Estados Unidos. Yo soy de la opinión, y cada vez más gente piensa igual, de que el COVID no es más que un intento de la China comunista de destrozar las economías de Europa y América con el fin de ser la primera potencia mundial, además de aprovechar la caída en bolsa de muchas compañías para comprarlas a precio de saldo.

Pues bien, vamos a complicar las cosas un poco más con un nuevo actor en la vida política mundial, la China disidente. Empezamos por Steve Bannon, un ex-colaborador de Trump que fue despedido por el presidente americano hace 1 o dos años, pero que todos pensamos que sigue trabajando para Trump buscando apoyos en países patriotas de todo el mundo, como Rusia, Hungría, Polonia, etc, incluso ofreciendo apoyo a algunos países sudamericanos para intentar construir un grupo patriota antiglobalista, aunque ahora lo tiene muy difícil con el avance del globalismo en Sudamérica. El motivo por el que pensamos que se teatralizó su despido es el hecho de que no se quiere involucrar al presidente Trump con los últimos movimientos que está realizando Steve Bannon, siendo uno de los más controvertidos, la fundación de una república china independiente del partido comunista, acto que se llevó a cabo a bordo de un barco de un millonario chino disidente en aguas territoriales chinas, y del que hablaremos más en otros artículos. Este acto político pretende aglutinar a muchos millonarios chinos que no están de acuerdo con el Partido Comunista en el poder, y también a mucha parte de la población, en torno a un movimiento que parece que han llamado El Dragón Rojo, dato que procuraré confirmar en futuras informaciones. Se sabe que en la isla de Chipre se están comprando propiedades por parte de varios de estos millonarios chinos disidentes y que el movimiento está intentando avanzar en lo que podría ser la descomposición del actual Partido Comunista Chino con Xi Jinping al frente.

Concretando datos, os diré que el millonario chino que apoya a Bannon se llama Guo Wengui, y que Steve Bannon ha estado viviendo en su barco desde el día en que se firmó la citada constitución de esa nueva república china independiente, y, para más detalles, os sonará que en ese barco fue detenido Bannon cuando estaba en aguas territoriales americanas, tras ser acusado por actores del deep state de fraude. La acusación de fraude no fue a ningún lado, y actualmente el señor Bannon ha fundado una compañía multimedia financiada por Guo Wengui, llamada GTV Media Group, la cual, ¿cómo no?, también está bajo investigación por posible fraude, lo cual nos indica que está haciendo daño al partido comunista chino, y, por ende, aunque pueda parecer extraño, también molesta mucho al deep state americano. ¿Quién diría que el deep state americano podría trabajar junto al Partido Comunista Chino?.

Vale, pues llegados a este punto, os diré que esta compañía multimedia llamada GTV Media Group, ha fundado un canal en YouTube llamado War Room, y sería la que está filtrando algunos de los últimos videos de Hunter Biden, aquellos atribuidos a un informante chino. O sea, que la nueva China disidente puede ser identificada como un actor político hasta cierto punto pro-Trump, lo cual va a ser cuando menos muy complicado de entender y de localizar en el ya de por sí complicadísimo mundo político actual en USA.

Llegados aquí os resumo la campaña americana del fin de semana:

– La jueza Amy Coney Barrett ha sido el protagonista del fin de semana en el Senado, y, tras varias deliberaciones e intentos de retraso, parece ser que sería nominada definitivamente hoy lunes como nueva Jueza del Supremo Americano, lo que colocaría a los republicanos de nuevo en posición de ventaja.
– En cuanto a la campaña de Trump, es una auténtica locura, hace varios actos al día, incluyendo uno realmente multitudinario ayer domingo, como siempre en las pistas de los aeropuertos, esta vez con más de 35.000 personas, y sigue con la novedad de la pantalla de video gigante exponiendo cada día las mentiras de Joe Biden. Os enviaré algún enlace en artículos posteriores porque son de auténtico escándalo. Trump ha dicho varias cosas un tanto preocupantes en los últimos días, como por ejemplo – …. Os digo esto por si me ocurriera algo … -, lo cual indica que se siente realmente amenazado, pero eso no le impide luchar como un auténtico león contra todos los inconvenientes que se le presentan, como por ejemplo la famosa frase de Biden del – invierno oscuro- que ya se ha materializado en un -curioso- aumento exponencial de casos de COVID en varios estados y que Trump combate diciendo que no hay subidas de hospitalizaciones o de muertes, y que la gente siempre habla de Covid, Covid, Covid, que hay que empezar a vivir nuestras vidas de nuevo y que ya contamos con varias curas que está poniendo a disposición de los americanos que las necesiten. También hay un nuevo video de un fallo garrafal de Joe Biden que ha dicho ni más ni menos que – … el partido demócrata ha puesto en marcha en los últimos años, el mayor sistema de FRAUDE ELECTORAL de la historia americana … -. Claro que pienso que ha sido un error causado por su senilidad o cansancio, pero no deja de ser totalmente escandaloso. Os pondré algunos enlaces en artículos futuros.

– En cuanto a la campaña de Biden, no sale de su sótano desde el debate, sobre todo porque no quiere responder a preguntas sobre el tema de su hijo Hunter, y cuando aparece en público no deja de cometer errores como el comentado en el anterior párrafo. En su campaña participa ahora Barack Obama, el cual está consiguiendo unas concentraciones realmente importantes de público en sus actos ( 46 personas en el último ), claro, que digo importantes si las comparamos con los actos de Joe a los que no acude casi nadie. Kamala Harris sale con megáfono en las colas de votantes a la puerta de los colegios de votación que permiten el llamado -early voting-, lo cual es ilegal, pero nadie hace nada al respecto.- En general todo indica que el presidente Trump parece seguro de su triunfo en las urnas. También parece que a pesar de la multitud de evidencias contra Joe Biden y su hijo, no va a ocurrir nada judicialmente hablando, ya que se empieza a sospechar que no sólo Wray, el director del FBI es parte del llamado pantano de DC o establishment, sino que el mismo fiscal general Barr estaría también, aunque muy disimuladamente, tratando de bajar la velocidad de los procesos judiciales para provocar que ocurran después de las elecciones. Trump está enfadado pero parece decidido a tirar del carro aunque tenga que ser con la única ayuda de sus votantes. Yo espero, por la cuenta que nos tiene a todos, que el presidente esté en lo cierto y tengamos una alegría en la noche del 3 de Noviembre. Recordad que para tener noticias independientes y fiables es necesario acudir a medios alternativos, como Parler, un sustituto de Twitter independiente y patriota y seguir algunas voces prominentes como Dan Bongino, Sean Hannity, Steve Bannon, Rudy Giuliani, etc.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Una vez más gracias por precisar estás esperanzadoras noticias,el diestro,me hace sentir bien.Quizas no solo se trate del partido comunista de China,o el comunismo general que hace tiempo debería de estar erradicado en el mundo,por qué este partido está dirigido por el acabado imperio angloholandes que tiene su sede en Windsor,y que más o menos forman parte de los jesuitas masonicod satanistas,que dirigen muchos acontecimientos mundiales desde las sombras.Tambien en Japón se ha formado un ejército del dragón blanco de disidentes,que luchan contra los jazaros sionistas satanistas,cuyo símbolo es el dragón negro,de ahí el término de sombreros negros contra sombreros blancos.Un saludo.

Comments are closed.