SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El viernes 23 ha sido relativamente tranquilo en cuanto a novedades tan rompedoras como las de días anteriores en la vida política pre-electoral de USA, pero hay indicadores que me asustan, y os los detallo al final de mi repaso habitual con el fin de que estemos atentos, y también para que veamos cómo todo este tinglado del COVID está -sospechosamente- conectado a nivel mundial:

—— USA – Resumen titulares 23-10-20:

1.- Biden y campaña. Hoy ha sido la resaca del debate electoral y se han visto multitud de encuestas acerca de quién ganó o quién lo hizo mejor, predominando de modo generalizado la opinión de que, básicamente, Trump destrozó a Biden a la vez que se mostró más calmado y -presidencial- que en el primer debate. Mientras tanto, se comenta que Biden estuvo varias veces confundido, se llegó a ofuscar y decir que Trump era el presidente Lincoln, miraba su reloj cuando parecía estar cansado, como deseando que terminara ya el debate, o algunos incluso comentan que podría tener algún reloj con pantalla donde pudiera tener algunas pistas, pero lo que está claro es que mintió en muchas ocasiones, estaba nervioso, quizás incluso en peor condición física y mental que otros días, casi con toda seguridad por el tremendo peso que debe de estar soportando por la multitud de noticias que han salido sobre él. Trump hizo dos mitines el viernes en Florida y siguió con su enérgica actividad en aeropuertos con miles de personas esperando a disfrutar, porque realmente disfrutan de los mítines, tanto el público como el mismo presidente. Ayer continuó con la proyección de videos en su mitin, cortos videos de un par de minutos, donde se puede ver claramente que Biden es un auténtico mentiroso. La gente abuchea cada vez más al candidato demócrata al ser descubiertas sus múltiples mentiras y cambios de opinión y el presidente Trump continúa mostrando una seguridad y energía realmente envidiables, lo que da la sensación de que va a obtener una mayoría clara de votos. No obstante, dado que en USA hay que ganar estado a estado, parece decidido a seguir con sus mitines diarios, en una, dos, y hasta más localizaciones al día según avanza la campaña.

2.-Biden y Hunter. El tema del famoso portátil de Hunter, sigue su curso y sin noticias nuevas sobre el tema de pornografía infantil, sólo que continúa la investigación en el FBI, aunque no hay esperanzas de que se produzcan detenciones antes de las elecciones por este motivo, sobre todo porque Wray, el director del FBI no es precisamente un fan de Trump y no parece que vaya a querer favorecer su campaña antes de las elecciones. Si no hay más novedades por nuevos datos que se desvelen, quizás este proceso vaya a desarrollarse más probablemente después de las elecciones.

3.- Biden y escándalos económicos. Aquí sigue habiendo novedades con multitud de ingresos ilícitos de los Biden por todos lados, por ejemplo, un pago de 5 millones de dólares a la familia Biden desde una empresa china de energía, claramente plasmado en un contrato, nuevos lazos con beneficios económicos de Hunter Biden viniendo de una compañía de tarjetas de crédito de la que recibía pagos desde 2005, o incluso están apareciendo diamantes, de momento sólo 1, aunque de mucho valor, ¿habrá más dinero negro invertido en este tipo de inversiones?. Os acompaño enlace a la noticia por lo novedosa. Foto con especificaciones del diamante, proveniente de investigaciones de Steve Bannon.

4.- Biden y familia demócrata. Ha sido hecho público también un documento de 46 páginas con abundante información sobre los lazos financieros entre la familia Biden y el partido comunista chino, y también documentos que prueban que básicamente todos los miembros de la cumbre del partido demócrata, incluyendo Obama estaban relacionados de alguna manera con la corrupción de la familia Biden. La -foto general- del escándalo en sí es que, básicamente, el vicepresidente Biden utilizaba su posición en la administración americana para cobrar ingentes cantidades de dinero a cambio de influencias, y que hacía participes no sólo a su familia, sino a destacados miembros del partido demócrata. El socio de Hunter que dio la conferencia de prensa ayer, está colaborando con el Comité Judicial del Senado y de momento no hay pistas de que vaya a provocar detenciones o comparecencias antes de las elecciones, dado que ahora están en el proceso de que los medios de comunicación progres intentan enmascarar todas estas evidencias con pretendidas influencias rusas para influir en las elecciones. Sabemos que no se va a parar la publicación de nuevas informaciones, y se espera que, a fuerza de empujar a las autoridades con más pruebas, se pueda conseguir algún resultado. Por el momento, sinceramente parece que lo están parando mejor de lo que se podría pensar dada la gravedad de las acusaciones. Veremos qué pasa en los próximos días.

—— Otros temas del día:

1.- Estamos viendo que en esta campaña hay muchos movimientos tácticos, casi de inteligencia militar diría yo, actuaciones calculadas, mensajes implícitos, ya sabemos la relación del presidente Trump con el famoso número 17 de la que hablaremos otro día, pero hoy, tras el último debate, nos hemos encontrado con mensajes inquietantes por parte del candidato demócrata, fijaos en este trozo de sus declaraciones en el último debate:

Dice Biden que estamos a punto de entrar en un – … dark winter … – lo que es un -invierno oscuro-, lo repite dos veces, y dice que el presidente no tiene un plan para el COVID19. No sería muy raro si no hubiera informaciones sobre esa frase, pero, ….. fijaos en esto que he encontrado en Wikipedia:

Vale, no seamos paranoicos, pero la Operación Dark Winter es el nombre en código de una operación militar de simulación de un ataque bio-terrorista que se llevó a cabo en Junio de 2001, como vosotros mismos podéis encontrar en internet. Así es que la pregunta es: ¿está Biden lanzando algún tipo de aviso para que, por ejemplo, se ejecute algún tipo de operación para elevar los casos de COVID?. Sinceramente a estas alturas ya no me extraña nada, y lo que es cierto es que, según worldometers.info, los casos de COVID en USA han subido en la última semana y están a niveles de los máximos números dados entre el 17 y el 26 de Julio. Las muertes y hospitalizaciones no parecen haber aumentado, pero esto de que aumenten tanto los casos, no me gusta nada, de verdad, yo diría que estamos ante un intento de mantener a la gente en casa justo cuando hay que ir a votar. ¿Os suena esto a algo que ocurre en España ahora mismo también con lo del famoso estado de sitio?. Ahí lo dejo. Seguiremos atentos a lo que pueda pasar.

—— Nuestro Anon favorito no tiene nuevos posts hoy, y, menos mal, porque la cantidad que hubo el día 22 no nos ha dado tiempo ni a terminar de tener una idea general de por dónde parece que van los tiros, pero nos quedamos con el post 4940 donde se hace referencia a que esto no es un ejercicio, que las bombas van a seguir cayendo, y, textualmente, en la última sección se hace referencia a que no se van a poder esconder en las sombras (las big tech, los grandes medios de comunicación y el partido demócrata). Habrá que esperar y ver cómo se desarrolla todo.

—— Dado que hoy no ha habido muchas nuevas bombas y no hay nuevos posts, os doy algo para alimentar vuestra curiosidad:

Aquí veis la descripción en wikipedia de la palabra -three red banners- traducido al español seria algo así como tres banderines rojos, o tres lineas rojas, justo las tres líneas rojas que podemos ver en el slogan de campaña de Biden Harris, verdad?. Vale, pues la definición en Wikipedia de ese concepto es – … slogan ideológico de los años 50 que llamaba al pueblo chino a construir un estado socialista … -. ¿Coincidencia o literalmente infiltración?. Estad atentos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Nos gustaría saber quién le dicta las frases por el pinganillo a Biden será alguien de la CIA?,los mismos que intentan reflotar el Russiagate cuando todos saben que fue una trampa política?.Si nos centramos en esta familia observamos el fruto de la Escuela de Frankfurt,aquella agrupación de judíos comunistas,y quiénes les votan son hippies dirigidos por judíos sionistas,es como una versión de mayo del 68,con grupos violentos parecidos,sectas del fin del mundo,histeria colectiva…con la novedad de haber integrado a los de Hollywood de la escuela del satánico Thomas Mann y medios de comunicación subvencionados por los Rockefeller y por Ford.

  2. Desde Truman, todos los presidentes demócratas en EEUU los ponen “y los quitan” los judíos. Y también desde Truman los judíos son los amos de la Reserva Federal de Oro de EEUU. Así que los estadounidenses son sus esclavos, aunque se crean hombres libres. Y quien es el amo del oro, puede editar moneda, pone precio a dinero, controla el tráfico de divisas, las reservas de oro, diamantes y demás gemas etc. es el “puto amo de EEUU”.
    Truman iba en su famoso tren haciendo campaña. Sin un duro. Subió un judío millonario, de las siete familias que controlan EEUU. Le entregó enorme cantidad de maletines repletos de billetes…. El resto es historia.

Comments are closed.