SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no sé por dónde empezar porque hay tantas novedades que es imposible elegir, así es que he decidido explicaros lo que es la M.O.A.B., que es como llaman en USA a – the Mother Of All Bombs -, es decir, la madre de todas las bombas, y eso es lo que está pasando esta semana, no paran de salir informaciones a cada cual más embarazosas para Biden y los demócratas, y no parece que vaya a parar el bombardeo.

—— USA – Resumen titulares 22-10-20:

1.- Biden y campaña. Hoy no ha sido un día de campaña propiamente dicho para ninguno de los candidatos, ya que ha sido día de debate, el último debate antes de las elecciones, y se lo han tomado como día de preparación, aunque, en el caso de Joe hay una novedad respecto al artículo de ayer, y es que Obama en persona ha comenzado a intervenir activamente en la campaña a favor de Joe. Trump dijo anoche en su multitudinario mitin en North Carolina, que lejos de ser un problema para él, la participación de Obama era bienvenida, ya que, según palabras de Trump, Obama intervino mucho en la campaña de Hillary y sabemos cual fue el resultado. Los pocos cortes que he podido escuchar de Obama eran atacando a Trump de tener una cuenta bancaria en China, pero no dijo lo que todo el mundo sabe, y es que Trump es un hombre de negocios con propiedades y cuentas bancarias en muchos países y el hecho de tener una cuenta en China no significa que tenga negocios sucios en China, aparte de que, en el propio debate salió el tema también y el presidente Trump aclaró que esa cuenta se cerró antes de presentarse en 2016 porque decidió que tenía que saltar a la vida política de su país y detuvo sus intenciones de hacer negocios en China en esa época. Trump no ha hecho campaña hoy propiamente dicha, pero han ocurrido un par de eventos a considerar, uno es que la campaña Trump ha emitido en internet su entrevista sin cortes, tal y como fue grabada para el programa de Lesley Stahl ya que considera que podría ser editado por la emisora antes de emitirlo el domingo en @60minutes para influir negativamente en sus respuestas, y el evento más importante de hoy que es la rueda de prensa de Tony Bobulinski 2 horas antes de debate y que os detallo más tarde en este mismo artículo.

2.- Biden y Hunter. En cuanto al tema del portátil de Hunter Biden y la -sección- de pornografía infantil, sigue su curso en el FBI y no ha habido nuevas revelaciones hoy, aparte de que ciertos medios han intentado lanzar una campaña de desprestigio contra Rudy Giuliani, el abogado de Trump que se está encargando de revelar la información de los discos duros, y poco más que destacar, ya que el auténtico bombazo hoy está en la trama económica que tratamos en la siguiente sección.

3.- Biden y escándalos económicos. En esta sección es donde está toda la -chicha- hoy. Salieron unas declaraciones de un tal Tony Bobulinski por la mañana que decía haber sido socio de Hunter Biden, que salía públicamente con esta declaración porque estaba harto de escuchar mentiras por parte de Biden en sus declaraciones públicas, que lo consideraba un deber patriótico, y que podía reconocer los nombres relacionados con las siglas que aparecen en los emails de Hunter, como Joe Biden y su hermano, estas declaraciones se sustanciaron en una declaración escrita de 4 páginas, pero el auténtico efecto -dinamita- ha sido que el propio Tony Bobulinski en persona ha dado una rueda de prensa informativa apenas 2 horas antes del debate y ha detallado que era socio de la compañía que Hunter utilizaba para sus negocios con varios países, sobre todo China, ha dicho abiertamente que él vivió en persona cómo Hunter utilizaba esa compañía para extraer el mayor dinero posible de sus tratos sucios, y, cuando se dio cuenta del montaje, sencillamente se retiró, y ha declarado también que Joe Biden está en el ajo ya que recibe un porcentaje de todos los pagos que tenía esa empresa. Tony Bobulinski es un teniente retirado del ejército y ha presentado varios dispositivos electrónicos en los que afirma tener pruebas de todo lo que dice y afirma que los entregará a la Comisión Judicial del Senado para decidir los siguientes pasos a dar. Al mismo tiempo se han filtrado nuevos emails que revelan que Kamala Harris, la compañera de candidatura de Biden, y otros importantes políticos del partido demócrata, como Chuck Schumer, Amy Klobuchar, Dianne Feinstein, Andrew Cuomo (actual gobernador de Nueva York), Bill de Blasio (actual alcalde de Nueva York City), entre otros, aparecen listados como -contactos domésticos- por la familia Biden para sus negocios ilícitos de influencias políticas con algunas compañías como la China Energy Co. Básicamente, están todos en el ajo, y, si os preguntáis en qué consiste exactamente esta trama, se puede decir a grandes rasgos, que la familia Biden, aprovechando la posición de VP de Joe Biden en la administración Obama, utilizaba cada ocasión que podía para extorsionar dinero en Rusia, China, Rumanía, Kazajistán, Ucrania y otros países, además de que incluso llegaron a utilizar la influencia del gobierno americano para hacer despedir a algunos fiscales por ejemplo de Ucrania, que trataban de investigar las actividades ilegales de las empresas en las que fue colocado Hunter Biden.

4.- En cuanto al debate, sinceramente se pensaba que no se llevaría a cabo después de la rueda de prensa del ex-socio de Hunter dos horas antes, pero la familia Biden cree tener muy atada su influencia con los medios y han decidido presentarse en el debate, donde Biden se ha mostrado nervioso, repitiendo frases hechas, atacando a Trump con su cuenta bancaria en China y otras falsedades acerca de lo mal que lo ha hecho Trump en todos los aspectos, y negando en televisión en directo las acusaciones que Trump hacía sobre la trama de la familia Biden, actitud ésta que le va a traer problemas, porque las evidencias que van saliendo a la luz, incluyendo la citada rueda de prensa, prueban que miente descaradamente. Por su parte, el presidente Trump ha estado mucho más suave en su actuación general, aunque sacando a la luz todo lo que ha querido sacar, pero tratando de estar más -presidencial-, utilizando para su ventaja las nuevas normas del debate que no les permita interrumpirse mutuamente; ha estado muy educado con la moderadora, pidiendo permiso para hablar, y, en mi opinión, ha conseguido exactamente lo que quería, y es que, dado que está seguro de que no va a perder el voto de sus millones de partidarios haga lo que haga, ha tratado de estar más -educado, suave, tranquilo- que en el primer debate para tratar de convencer a votantes indecisos que, cada vez más, van viendo que el castillo de naipes de Biden se está viniendo completamente abajo.

—— Otros temas del día:

Aunque hoy era el día del debate y todo ha estado centrado en eso y en la rueda de prensa y novedades comentadas en la sección anterior, hay algunos puntos a destacar como por ejemplo que la Jueza Amy Coney Barrett ha pasado la formalidad de su aprobación para ser nominada y ya se ha establecido formalmente la fecha del lunes 26 de Octubre para la sesión del Senado donde quedará confirmada como nueva jueza del Tribunal Supremo. Hay un tema curioso en este asunto, y es que fue nominada por Trump el 26 de Septiembre, va a ser confirmada el 26 de Octubre, en 30 días tal y como habían indicado fuentes patriotas, día que además es el cumpleaños de Hillary, y donde hay algo más realmente digno de ser tenido en cuenta y que os detallo a continuación: la jueza Coney Barrett era ayudante del juez Scalia, que -murió- en 2016, y marco la palabra -murió- porque se sospecha que fue asesinado, y, aquí viene lo gordo, hay muchos rumores de que sería una de las ya más de 30 personas cuyas muertes han sido atribuidas, al círculo cercano a la familia Clinton. Diciéndolo en román paladino, se sospecha que Hillary tuvo algo que ver con la muerte del juez Scalia y la jueza Coney Barrett, siendo elegida el mismo día del cumpleaños de Hillary, está mandando un mensaje de -vamos a por ti-.

—— Nuestro Anon favorito publica hoy:

Hoy han aparecido casi 40 posts por lo que no podemos analizarlos en su totalidad, pero os puedo dar la visión general, y es que se nos avisaban bombas y han caído bombas hoy, peo el último post de hoy, el 4940, avisa de que seguirán cayendo bombas. Algunos temas a destacar son, por ejemplo, el hecho de que en 5 estados demócratas, los gobernadores han enviado a los pacientes de avanzada edad a las residencias de ancianos al principio de la pandemia, provocando casi el 40% de las muertes totales por COVID en USA, y es un tema que ha utilizado Trump en el debate; el post dice claramente que esto no ha sido un accidente sino — asesinato premeditado —, veremos a ver cómo avanzan las investigaciones que ya están abiertas sobre el tema. Otro punto importante es que destaca la mala labor del director Wray del FBI, ya que tuvo en su poder los datos del disco duro de Hunter el año pasado y no hicieron nada, también pone en tela de juicio a la directora Haspel de la CIA, y aquí creo que KU está señalando objetivos que probablemente van a ser despedidos por su, digamos pasividad, a la hora de perseguir a los malos. Son muchos detalles con los que no os quiero aburrir, pero empiezan y terminan los posts de hoy con el mismo mensaje, y es que las bombas van a seguir cayendo. Recuerdo el mitin de Trump en Erie donde, en el candor del discurso animado por los gritos de miles de seguidores, llegó a decir que en los próximos días escucharíamos – … boom, boom, boom, … -. Ahí lo dejo para que si seguís leyendo estos artículos vayáis viendo la interacción del presidente Trump con la información de la red patriota de inteligencia de KU.

Bueno, hoy ha sido un día trufado de noticias como habréis visto, noticias muy malas para los demócratas, y que seguro que tendrán consecuencias para las elecciones, pero yo creo que también podría haber consecuencias antes de las elecciones. Como dato final quiero decir que las cosas se están poniendo muy intensas y no descartaría apagones (aunque no eléctricos como algunos sensacionalistas quieren hacer ver), hablo de apagones informativos tanto en medios como posibles cortes de internet para evitar que todas estas noticias salgan a la luz. Como muestra, el mayor escándalo de la política americana de los últimos 50 años, que es que el vicepresidente de la era Obama está y probablemente ya lo estaba cuando estaba en el cargo, pagado por países extranjeros, entre ellos China, y que eso le convierte en una serie amenaza para la seguridad y estabilidad nacional, no ha salido muy destacado en prensa y no ha sido tendencia en Twitter. Y si queréis una muestra más, en la rueda de prensa de Tony Bobulinski 2 horas antes de debate, donde ha soltado una auténtica bomba atómica informativa, aunque no aceptó preguntas, los periodistas lo único que preguntaban en voz alta era que quién le había pagado los gastos del viaje para ir a esa rueda de prensa. Amigos, los medios de comunicación son los ENEMIGOS DEL PUEBLO en estos tiempos, y no sólo en USA. Esta es mi opinión en este momento de la historia.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Las mafias demócratas, demócratas como la república democrática de corea del norte, como nos manipulan y engañan. Don vito corleone, un travieso en comparación.

    Alcapone estaría hoy en política o intentándolo ser, el paraíso para los mafiosos criminales organizados, y por eso biden & company, ya tal.

    Y con sus “casos Royuela” sin duda, como los progres en España.

Comments are closed.