SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo que está sucediendo en España a lo largo de estos últimos meses con el asunto del coronavirus. Nos están imponiendo unas medidas injustas, injustificadas y surrealistas, con la excusa de que es por nuestro bien, pero nada tienen que ver con las verdaderas intenciones de este gobierno.

Y ya nos gustaría que toda la sociedad despertara y lo viera claro porque nos llama la atención que algunos vayan subidos en el camión que les lleva al matadero como auténticos lanares que, ni se enteran y lo que es peor, ni se quieren enterar. ¿Se dan cuenta de lo curioso que es este virus? Tiene horarios y lo que es más curioso, ataca en ciertos tipo de negocios y en otros lugares no, como vagones de metro, colegios o autobuses.

¿Nos vamos dando cuenta que detrás de todo esto hay un fin y ese no es otro que el económico? ¿Nos vamos dando cuenta que la intención es destrozar España, destrozar los negocios de autónomos y pequeñas empresas para que después lleguen grandes multinacionales y se queden con todo a precio de saldo y repartiendo jugosas comisiones entre los políticos?

Y está claro que uno de los principales objetivos es el de la hostelería, goloso objetivo en un país donde la hostelería siempre ha funcionado muy bien. La hostelería está copada por los autónomos y pequeñas empresas. En estos momentos el gobierno está asfixiando estos negocios para que sus propietarios tengan que regalarlos y ser copados por grandes empresas.

Y está tan claro que no se toman la molestia ni de disimular porque tampoco lo necesitan. En esta sociedad hay un nutrido grupo de sujetos que padecen un síndrome de Estocolmo bastante preocupante y que todavía sigue creyendo que a este gobierno, a estos políticos les importan sus vidas en algo y no es cierto. Lo único que les importa y les ha importado siempre es el dinero y cómo conseguirlo de la forma más fácil, caiga quien caiga.

De lo que no nos estamos dando cuenta es de que somos más y de que, si nosotros quisiéramos tendrían que salir corriendo por la frontera como alma que lleva el diablo. Pero para eso hay que despertar y no seguir el juego de esta gente, es fundamental porque como sigamos así, estén seguros de algo, nos acabaremos dando cuenta de todo, pero cuando sea demasiado tarde.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Desde el primer momento están aplicando, uno por uno, los 11 puntos de la doctrina de Goebbels. No hay confianza posible o pasaremos directamente al llanto.

  2. Buenos días: ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO, HE PARTICIPADO EN MANIFESTACIONES ORGANIZADAS POR VOX. PERO NO PRETENDERA QUE ME ENFRENTE A LA POLICIA O DESTRUYA MOBILIARIO PUBLICO O QUEME CONTENEDORES. ASPIRO A QUE LA POLICIA, EL PODER JUDICIAL OCUPEN SU LUGAR Y PONGAN EL ORDE DE LA LEY, QUE EUROPA SI ENTIENDE QUE NO DEBE ENTREGAR DINERO A ESPAÑA POR SU DERIVA COMUNISTA LO HAGA Y QUE COLABORE EN UNAS NUEVAS ELECCIONES.

  3. Por partes,en España los únicos que operan para el Estado profundo son EL GOBIERNO,y nadie más ni siquiera la casa real.El gobierno sigue la agenda globalista,ahora estamos en la segunda fase(falsos rebrotes),en esta fase se encierra a la población y se le deja sin comida(ya hace tiempo que Q nos han informado para guardar alimentos y dinero en metálico en casa),en esta fase enfrentarán a los procovid contra los que llaman negacionistas ,a los que culparan del falso rebrote.Las restricciones irán en aumento después los bancos no tendrán efectivo,y así hasta el invierno (que se prevé duro),para obligar a todos a ponerse vacunas con nanochips,que se convertirán en una especie de cartilla de racionamiento y visado internacional,e implantarán la criptomoneda lybra de Microsoft (detrás estás Soros y Bill Gates).

Comments are closed.