por nuestra
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda rabiosa es de traca. Nos engañan -bueno, a quien se deje engañar por esta gente-, nos toman el pelo y encima pretenden que les demos las gracias, porque lo hacen por nuestro bien, en este caso por nuestra salud. Resulta que el gobierno social comunista que nos desgobierna va a subir los impuestos a las bebidas azucaradas, concretamente pasando el IVA del 10 al 21 por ciento, pero es por nuestra salud, no vayáis a pensar mal.

Y así nos lo cuenta el comunista ministro de Consumo, el inútil de Alberto Garzón, que decía en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Tal y como anuncié en el Congreso, el plan integral de @consumogob para promover el consumo saludable incluye el uso de la fiscalidad. Subir el IVA a las bebidas azucaradas es una medida que redundará en una mejor salud».

Estos son los que iban a subir los impuestos solo a los ricos, ¿es que los ricos son los únicos que beben Coca – Cola o Pepsi?, nos tememos que no, pero así actúa la izquierda, siempre nos venden que todo lo hacen por nuestro bien, porque para eso son ‘papá Estado’.

Y nos preguntamos, si las bebidas azucaradas son tan peligrosas, si el tabaco es tan malo…, ¿por qué no los prohíben? No, eso no lo hacen, prefieren subir impuestos, para recaudar más, pero tranquilos, todo es por nuestro bien… ¡¡Menudos hipócritas!!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

por nuestra

1 Comentario

  1. A causa del nefasto pacto del Estado,ahora la política que manda es la de Unidas Podemos y su presidente troglodita de las cuevas de Cienpozuelos nombrado Vicepresidente,como resultado :política radical de izquierdas y mucha hipocresía,mientras EEUU y otras naciones civilizadas bajan impuestos ante la mala situación de empresarios y desempleados.

Comments are closed.