SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A los que ponían en duda, y siguen poniéndolo, el totalitarismo de Pablo Iglesias, el moñas, a lo mejor vídeos como estos no les sirven de nada puesto que, como ya se sabe, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Pero hay cosas evidentes en la vida y una de ellas es que, para darte cuenta de cómo es en realidad algo o alguien, tan solo hay que fijarse en los pequeños detalles. Y muchas veces, esos pequeños detalles se convierten en grandes evidencias. Demuestran cómo es alguien en realidad o cómo tiene de amueblada la cabeza, qué es lo que se le pasa por ella.

Partiendo de esta base, nos ha parecido muy importante mostrarles este pequeño vídeo que les vamos a mostrar a continuación sobre Pablo Iglesias porque, bajo nuestro punto de vista, le retrata a la perfección y demuestra de una forma nítida y clara cómo es este tipo de verdad. Un sátrapa, un dictador, un chulo y un déspota que se viene arriba en función al cargo que ocupe.

Escuchen con atención. Y a los que aún sigan creyendo en un tipo como este, que se lo hagan ver porque no están demasiado centrados.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Le dedicamos con cariño,la canción de Rocío Jurado ‘ese hombre’que tú ves ahí,que parece tan amable…

Comments are closed.