¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estando acostumbrados, como por desgracia estamos, a que en los grandes medios de manipulación españoles se nos de una visión completamente sesgada y sectaria acerca de todo lo que tenga que ver con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ni siquiera nos hemos molestado en buscar reacciones de esos medios al debate entre Trump y Biden del pasado martes y hemos preferido escuchar reacciones realistas y objetivas, como la realizada por César Vidal en su editorial del programa ‘La Voz’.

Vidal ha visto lo mismo que hemos visto todos los que pudimos seguir ese debate, que Trump debatía con Biden y también tuvo que hacerlo con el moderador del mismo, el periodista de Fox, Chris Wallace y eso quedó más que claro desde un principio.

Wallace se empleó con fuerza tanto para atacar a Trump con sus preguntas, como para proteger a Biden cada vez que Trump le tenía acorralado, una circunstancia que se produjo en infinidad de ocasiones a lo largo de todo el debate. ¡Y eso que Wallace no trabaja en la CNN!

El caso es que esas continuas interrupciones de Wallace para proteger a Biden provocó que el presidente no pudiera finalizar su argumento en infinidad de ocasiones y todo por obra y gracia de la protección del moderador ante un noqueado Biden que llegó incluso a llamar “payaso” a Donald Trump, sin ser reprendido por ello.

El caso es que, sin saber lo que sucederá en las elecciones y esperando que el vencedor sea Donald Trump, hay varias sospechas que quedan en el aire con todo el proceso electoral estadounidense y nos fiamos bastante poco del Partido Demócrata. Solo las mentes calenturientas que lo dirigen pueden saber qué clase de sucia artimaña estarán tramando para intentar ganar las elecciones, pero estamos seguros que de aquí al próximo día 3 de noviembre alguna se producirá.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA