¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha pasado uno de nuestros lectores, al que no vamos a citar ya que no le hemos pedido permiso para hacerlo y al que le damos las gracias, un pantallazo la mar de curioso sobre la vivienda de Zapatero, ahora que está de plena actualidad ante los rumores de que pudiera haber sido en su casa don de se celebró esa fiesta de 200 personas que fue intervenida por la Policía.

Pero fuera o no fuera él, la vivienda de Zapatero se ha vuelto a poner de plena actualidad después de ser adquirida el pasado años por el expresidente, tal y como informaba en su momento el diario ‘El Mundo‘. Y ayer, hablando de este asunto, nosotros comentábamos que era muy extraño que un tipo, que había sido Presidente del Gobierno y cuyo sueldo era de unos 80.000 euros al año, pudiera comprar una casa de 800.000 o de 1.600.000 euros.

Pero nos sorprende más, todavía, si tenemos en cuenta el pantallazo que hemos recibido de nuestro lector. Ese pantallazo corresponde a una aplicación del BBVA en el que se pueden comprobar los precios de mercado de cualquier vivienda. ¿Y saben ustedes el precio que figura para la vivienda adquirida por Zapatero? Pues la nada despreciable cifra de 3.496.525 euros.

Y tras ver esto, no podemos dejar de hacernos un par de preguntas: ¿Por qué Zapatero paga 800.000 euros por una casa que vale cuatro veces más? ¿Qué dineral puede estar ganando Zapatero en estos momentos, y en dónde, para que pueda pagar una casa como esta? Preguntas que seguro no encontrarán respuesta, pero…

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.