¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La diputada del Partido Popular y portavoz de los populares en la comisión de Interior, Ana Vázquez Blanco, se va a convertir en la revelación de la oposición en la Cámara Baja, pues sus intervenciones son dignas de seguir con atención. Y si ayer mismo publicábamos un artículo con sus palabras ante la Comisión de Interior, hoy lo hemos de hacer con su intervención en el salón de plenos, donde ha propinado un monumental repaso a los corruptos y delincuentes de PSOE y Podemos.

[No te puedes perder la bronca que le echa la enfadadísima Portavoz del PP de Interior al número 2 de Marlaska por tomar el pelo al Congreso, es bestial]

La diputada Ana Váquez Blanco ha dejado títere con cabeza y ha dado un repaso por toda la corrupción, delitos y demás desmanes de socialistas y podemitas, en un vídeo que no te puedes perder y que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Desde estas páginas hemos de aplaudir el coraje de esta diputada, pues ante las personas que carecen de vergüenza, ante los chuletas, no se puede actuar de otra manera. Dentro vídeo…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL