SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aquí la cosa está clara y ojalá que llegue le día en el que muchos vendidos paguen por sus sinvergonzadas en los tribunales, hay que defender y justificar al gobierno sea como sea. Y en esas esta la nueva vocera del gobierno en TVE, Mónica López. Pero atentos porque, además, lo dice sin tener ni idea ni de lo que dice o si lo sabe, teniendo la poca vergüenza de intentar manipular lo que otros dicen.

Entrevista en su programa a la Mª Jesús del Barco, Portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, y le pregunta sobre el funcionamiento del estado de alarma, como si, por desgracia, no lo conociéramos ya todos. La señora del Barco explica que, como todos sabemos, se puede aplicar el estado de alarma cada 15 días y este después debe renovarse en el Congreso. Es que lo hemos vivido hace unos meses, no podemos entender tantas dudas y la tomadura de pelo del gobierno de Sánchez.

El caso es que la señora del Barco lo explica y atentos a lo que le dice Mónica López porque lo de esta chica es ya de traca: “¿Desde su punto de vista la fórmula adecuada sería volver a lo que sucedió en primavera, volviendo a negociar o a renovar ese estado de alarma cada 15 días?”. La respuesta de Mª Jesús del Barco era inevitable y normal: “Bueno, no es que sea la fórmula correcta para mi, es que es la fórmula que dicta el artículo 116 de la Constitución”.

Que no te enteras, Mónica, que hasta para manipular hay que ser un poco más inteligente.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.