SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Imaginen el plantel que lleva Ana Rosa Quintana a su programa. Por un lado lleva a Rafael Hernando del PP, pero por otro lleva a Juan Carlos Monedero de Podemos y José Zaragoza del PSOE para intentar rebatir a Macarena Olona de Vox. ¿Se imaginan? José Zaragoza del PSOE que, cuando intenta hacer la O con un canuto le sale una L, y por el otro Monedero que se pone como la niña del exorcista cuando alguien le gana en un debate y se ve incapaz de argumentar una respuesta de persona, simplemente, normal.

El repaso que Olona les dio tanto al uno como al otro fue espectacular. Pero es que, además, pretenden debatir con ella sobre la Constitución cuando Olona es Abogada del Estado y los otros dos son simples “hooligans” de su partido. Imaginen el baño porque fue espectacular. Y además la mala educación, a falta de argumentos sólidos, tanto el uno como el otro intentan interrumpir a Olona cuando intenta argumentar, simplemente, porque la tienen miedo.

Pero eso no es todo, como Monedero no tiene vergüenza, ni la conoce, ni la conocerá en su vida, se va del debate y busca el apoyo de sus seguidores trolls en Twitter ya que, delante de Olona hizo el mayor de los ridículos. Monedero, eres un absoluto indigente mental.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA