SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

De verdad que todo parece hecho a propósito, pero en el peor de los sentidos. Parece que en uno de los peores momentos de la historia de España, encima el gobierno se regodea y nos toma más el pelo porque esto ya no es ni medio normal. Hoy se ha aprobado en el Congreso de los Diputados que las leyes solo deben ser cumplidas por la plebe: oír, ver, callar y lo más importante, pagar. Y es que ellos están por encima del bien y del mal y han decidido que las leyes no son para ellos. ¿Que el estado de alarma tiene que pasar por el Congreso para ser renovado cada 15 días? Sujétame el cubata, ni quince días, ni un  mes, seis meses de golpe porque nosotros lo valemos y a seguir cobrando sin perder ni un duro.

Y ante eso, que es el paso previo para que nos encierren de nuevo -acuérdense de lo que les decimos- todos los españoles asistimos atónitos, con cara de tontos y engrosando, poco a poco, las colas del hambre. ¿Cómo? ¿Que la gente no tiene trabajo, tiene que cerrar sus negocios y apenas tienen para comer? Sujétame el cubata. Les subo los impuestos y acabo con sus derechos y libertades mientras yo, gobierno, me subo el sueldo y me gasto ¡70 millones de euros para renovar la flota de coches oficiales! Pero tranquilos, que son ecológicos y no contaminan.

Y mientras tanto tú, pobre miserable, mirando a tu familia con tristeza y pensando que será de ellos, que será de todos nosotros. Y eso si tienes algún ingreso. Si no lo tienes da igual, los coches que va a comprar el gobierno con tu dinero no contaminan. ¿No te hace ilusión? Qué ecologistas somos. Y qué imbéciles…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.