China
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que los chinos van cerrando el círculo del “virus chino”, más conocido como COVID-19. Según publica la prestigiosa web ‘The Lancet‘, que ha publicado los datos iniciales del ensayo en fase I/II con la vacuna frente a Covid-19 que desarrollan investigadores chinos con el virus SARS-CoV-2 completo inactivado (BBIBP-CorV), los resultados indican que el candidato vacunal es seguro y genera respuesta de anticuerpos, según lo aportado en este pequeño estudio aleatorizado con el interés de que incluye a personas de 18 a 80 años.

Añade, además, que los participantes en el ensayo de 60 años o más respondieron más lentamente, y tardaron 42 días antes de que se detectaran anticuerpos en todos ellos, en comparación con los 28 días transcurridos en los participantes de 18 a 59 años. Los niveles de anticuerpos también fueron más bajos en las personas de 60 a 80 años frente a los registrados de 18 a 59.

Vean qué curioso todo esto. El primer país afectado por el coronavirus fue China donde tampoco se puede considerar que tuviera demasiada incidencia si tenemos en cuenta su población. A partir de ahí, el virus se fue extendiendo desde el país comunista a otros países del mundo. “Casualmente”, muchos de los países afectados por el coronavirus, entre ellos España, tuvieron que recurrir ¡a China! para la compra de material con el que poder luchar contra el virus.

Y ahora resulta que, también “sorprendentemenet”, las primeras pruebas realizadas de una vacuna ¡CHINA! contra el coronavirus parecen dar resultados positivos y parece ser segursa. Menuda “chorprecha”, ¿verdad? Sin comentarios…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA