La Doctora Natalia Prego
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es esta la primera vez que, desde nuestra web, publicamos informaciones provenientes de ‘Médicos por la Verdad’ o de la cabeza visible de esta asociación, Natalia Prego. Sus vídeos y sus publicaciones, políticamente incorrectas y muy alejadas de la versión oficial que se nos está dando sobre el coronavirus, han sufrido ataques de todo tipo.

Además, se intenta manipular con el lenguaje. A ‘Médicos por la Verdad’ se le tacha de ser negacionistas, pero eso totalmente falso y manipulador, ellos no niegan el virus, lo que estén es en contra de las medidas que se están llevando a cabo para luchar contra ese virus como las mascarillas y el confinamiento.

Pero lo que más llama la atención de la censura y de los ataques que están recibiendo es que estos no se hacen con argumentos en contra o con debate científico, simplemente se les insulta, se les niega la mayor así, sin más, o se les censuran sus publicaciones para que no tengan difusión y no puedan ser vistas. Si lo que dicen no son más que “tonterías de unos descerebrados”, ¿por qué tomarse la molestia de insultar y censurar? ¿Harían eso ustedes con alguien a quien consideran tonto o, simplemente, le ignorarían?

El caso es que vivimos en unos tiempos en los que, a la manipulación informativa de los grandes medios y del pensamiento único, le tenemos que sumar la terrible realidad de una censura injusta e injustificada. ¡Cuánta molestia se toman para acallar a unos “locos”!

Pero siendo eso malo, lo peor es esa parte de la sociedad, sobre todo la española, a la que tanto le gusta someterse y le cuesta más buscar información que vivir esclavizado y con miedo. Esa parte de la sociedad que repite como un papagayo el discurso oficial por simple comodidad pensando que cualquier cosa que se salga del guión establecido es “conspiranoica”. Nunca antes, como ahora, le había costado tan poco al poder someter a tantos millones de personas. Una pena…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. A nosotros en Numedia Tv, youtube nos ha censurado todos los vídeos que hemos publicado, incluida la primera rueda de prensa celebrada en Julio en Madrid. Desde luego es muy eficiente esta censura ya que debido a la retirada de los vídeos los suscriptores que teníamos se han visto significativamente reducidos. Eso a cualquier medio le tira para atrás… Juegan sucio desde YouTube y sus lacayos.

  2. En España ocurre como en EEUU en el impeachment contra Trump,se trata de la reunión de medios de comunicación,una facción de jueces,y multinacionales de las redes sociales,juntos apollan a políticos corruptos y censuran a los que no les convienen,están del lado de los demócratas (que en España equivale al pacto entre socialistas y podemitas),y en favor de los intereses oscuros de la mafia farmacéutica.Censuran incluso asesinan a médicos independientes,y anulan otras ramas de la ciencia como son la psiquiatría y la psicología,a los que se niegan a escuchar y obedecer.Entonces comprendemos que los políticos y periodistas españoles saben más de salud y medicina,que los médicos.Ademas de médicos por la verdad,se puede leer la revista dsalud,y cuánto más censuren más puertas se abren en otras plataformas.

Comments are closed.