¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado fin de semana publicábamos un artículo en el que mostrábamos nuestras dudas sobre el contagio de Donald Trump por coronavirus y explicábamos que, bajo nuestro punto de vista, era una forma de mantenerle protegido.

Pero tras esa publicación, hemos recibido un correo electrónico de fuentes cercanas a la candidatura del presidente estadounidense que hemos considerado importante compartir con todos ustedes por la gran fiabilidad que nos ofrece el mismo, dada la gran información que contiene y la gran confianza que tenemos en los remitentes.

A continuación reproducimos ese correo.

En mi email del viernes os decía: -para que os quedéis tranquilos, Trump NO tiene el COVID-, y me apoyaba, como muchos patriotas, en el hecho de que el presidente y su equipo de seguridad tenían algunos planes para retirarle de la vida pública por protección, dado que está claro que su vida corre cada vez más peligro según nos acercamos al día 3 de Noviembre. No me cuadraba del todo el hecho de fingir el COVID porque Trump tiene fama de no mentir.

– El sábado os envié dos emails, uno comentando los de los –doomsday planes– que sobrevolaban la costa este y Oregón, y otro donde se hace referencia al hecho de que Trump nos informa de los acontecimientos que estaban ocurriendo, incluyendo su propio traslado al hospital militar Walter Reed y su video dando gracias por el apoyo recibido.

– El domingo ya se reconoce abiertamente que el presidente estaba infectado con el COVID y se estaba recuperando, pero que teníamos sospechas sobre el contagio, dado el alto grado de protección alrededor de Trump. También estaba el hecho de que Mr. Meadows ( chief of staff ), salía del hospital Walter Reed a regalar algunos bombones a los partidarios de Trump que habían estado apoyando día y noche al presidente.

PUES AQUI VIENE LA BOMBA INFORMATIVA QUE EL DOMINGO NOCHE HEMOS EMPEZADO A DETECTAR

– EN RESUMEN, varios medios conservadores, opinadores e investigadores patriotas creen que el presidente y su séquito han sido infectados a propósito con el COVID, también que el presidente ha sido trasladado por seguridad fuera de La Casa Blanca (no al hospital) y también que algunos acontecimientos, como el viaje en helicóptero del viernes al hospital, Meadows bajando del hospital a regalar bombones a los seguidores y el paseo en caravana el domingo para saludar a los seguidores a las afueras del hospital, han sido escenificados con un posible doble del presidente. Aquí tenéis algunos detalles de por qué pensamos esto:

  • Aparece una publicación en el digital TOWNHALL que dice: “Oficiales (traceadores de COVID) de la ciudad de Cleveland siguen 11 casos positivos de COVID hasta las instalaciones del debate Trump-Biden antes de que el presidente llegara“. Serían algunos miembros de los medios y algunas personas que participaron en las preparaciones del debate. Muy conveniente, no?, el momento del contagio, los contagiados…

  • Recordemos que no hay demócratas infectados, al menos no que lo hayan dicho, y además, están ya intentando retrasar la votación de la nominación de la jueza por el COVID de algunos senadores que tienen que votar, así como también intentado cancelar los debates que faltan. Yo digo que podrían hacerlo por video, no os parece?. Además todo el mundo está acusando a Trump de irresponsable por no usar a menudo la máscara. ¿No os parece oportuno?.
  • – Creemos que el primer mensaje de video donde Trump parece estar en el Walter Reed agradeciendo el apoyo recibido, NO fue grabado en el hospital, ya que según algunos expertos se detectan ligeros movimientos en el fondo, es como si se hubiera grabado en movimiento, posiblemente en el Air Force One. El presidente habría sido trasladado por su seguridad fuera de La Casa Blanca.

  • No sabemos si está realmente en el hospital aunque sí es cierto que ha hecho bajar al chief of staff, Meadows con unos bombones para los partidarios que están fuera día y noche apoyando al presidente y que también, el domingo ha pasado en caravana para saludar a los fans y darles las gracias personalmente. Pensamos que esto sí puede ser un montaje para hacer creer que está allí y que ha tenido esos detalles con el público porque Trump realmente quiere y respeta a sus seguidores.
  • Para terminar de redondear la historia, ahí va eso: Hay detalles como que el traje, máscara y corbata que llevaba al hospital eran los mismos que llevaba en un viaje anterior al mismo hospital semanas atrás cuando iba a pasar el examen físico. También hay un video desde lejos de la FOX el viernes, donde se aprecia que el individuo (que podría no ser Trump) usa máscara blanca, cuando la máscara de Trump era negra en el video desde cerca. En cuanto al paseo en caravana para saludar a los manifestantes el domingo se podría haber hecho viniendo desde donde esté protegido, o directamente usando un doble, ya que al ir con cristales tintados y llevar máscara, no se puede garantizar que fuera él.

– Esté o no en el hospital, haya sido él o no, el que paseó delante de los seguidores, es creciente el número de investigadores, patriotas y opinadores que piensan que estamos ante un atentado contra el presidente de USA y de algunos senadores cruciales en las votaciones por la nominación definitiva de la jueza Coney Barrett. Es arriesgado, pero muchos pensamos que los demócratas y el deep estate, así como otros grupos de presión, son capaces de cualquier cosa para quitarse a Trump del medio.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL