¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta mañana nos hemos levantado con otra emotiva imagen para homenajear a las más de 50.000 personas fallecidas a causa del coronavirus y para que estas no caigan en el olvido. Es muy importante que se recuerde siempre a todas estas personas porque estamos a un paso de que todas ellas pasen al olvido y sean incluso consideradas como fachas, piensen en quiénes son los que gobiernan en España. Nuestro recuerdo para todos ellos, nunca les olvidaremos.

Pero estamos en España y por desgracia, en nuestra nación hay mucha gente que tiene el cerebro podrido por la ideología y parece que eso les provoca que no tengan espacio ni para la inteligencia, ni para la solidaridad. Gobierna la izquierda y sus sectarios seguidores prefieren ignorar lo que ha pasado porque para ellos es más importante que gobierne alguien de los suyos, aunque las cosas vayan como van.

Y debido a ese vídeo, ya ha aparecido el tonto podemita del día, tonto y podemita ya parecen hasta sinónimos, y lo ha hecho para lanzar su soflama sectaria, sus insultos hacia las personas que colocan las banderas y hacia todo lo que tenga que ver con criticar a este gobierno. Parece mentira que, con todo lo que ha pasado y con lo que está por pasar, todavía haya tontos en España como este tal @cgarrigosa.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Y tú para qué vales Cristobalito,me da la impresión que para cualquier cosa menos para trabajar

Comments are closed.