sentido común
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por mucho que pensemos e intentemos encontrar una explicación, no conseguimos entender lo que está pasando con esta sociedad española después de las muchas trampas y abusos cometidos por el gobierno, sobre todo, a lo largo de este año 2020.

Más de 50.000 muertos, ruina económica segura para muchas familias y la gente sigue inmóvil e impasible mientras ve que pierde sus derechos, que ha perdido a familiares por la pandemia o que su futuro económico más que negro y de una forma inmediata. Y ahora, dando una vuelta más de tuerca, la orden de cierre de Madrid por motivos políticos, camuflado en inexistentes motivos sanitarios. Es como si viéramos un convoy de camiones de corderos que van directamente al matadero y que ni siquiera rechistan por ello porque no se enteran.

¿Qué es lo que tiene que pasar para que la gente despierte? ¿Qué clase de perrería tendría que cometer el gobierno contra toda la población para que levantáramos la voz? Es que ojo, Madrid ahora está cerrado, los residentes en Madrid no se pueden desplazar a algunas zonas de la propia región, pero el aeropuerto de Barajas está completamente abierto a que entren miles de extranjeros contagiados sin que el gobierno haga nada.

¿Se dan ustedes cuenta de la aberración? ¿Se dan cuenta de lo que están haciendo con todos nosotros mientras permanecemos impasibles? Despierten, por favor. Y no esperen a hacerlo a través de los partidos políticos, es necesario que sea la propia sociedad civil la que lo haga. Despertemos antes de que sea demasiado tarde.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA