¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta mañana, el programa de Ana Rosa Quintana contaba con la presencia de Macarena Olona como invitada. En el programa intervenían, además, Rita Maestre y el infumable Juan Carlos Monedero. Y a Monedero, fiel a su indecencia, no se le ocurre otra cosa que volver a atacar a Vox a cuenta del ingreso de los hijos de Iglesias y Montero en un hospital diciendo que simpatizantes de Vox habían deseado lo peor a esos niños. ¿Se puede ser más miserable?

Y ahí fue cuando Macarena Olona estalló destrozando a Monedero y poniendo a este tipejo, porque hay que ser tipejo para decir esas cosas, en su sitio: “Eres un indecente, a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen. Dejad de usar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero”.

Pero es que hubo más, como decíamos en el programa también estaba Rita Maestre, quien pretendía dar lecciones a Olona y tambie´n se llevó su correspondiente vapuleo: “Te pido que respetes los derechos y libertades de los españoles, no lo haces cuando asaltas una capilla. No estás para dar lecciones a nadie”.

El caso es que no entendemos demasiado bien que pintan estos dos en las televisiones, no entendemos cómo se puede dar cobertura a dos comunistas infumables como estos que no tienen nada de lo que presumir y mucho menos lecciones que dar. El blanqueamiento del comunismo que se está haciendo en España es insoportable.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


5 Comentarios

  1. ES DE ESPERAR DE ESTOS ROJOS DE M… LO QUE NO ME EXPLICO COMO LLAMAN A ESTA CHUSMA , ESTA PANDILLA NO TIENEN CREDIBILIDAD ALGUNA Y MAS LE VALE QUE ESTÉN CALLADITOS, PUES ESTÁN DE M.. NO HASTA EL CUELLO, SINO HASTA LA CORONILLA.

  2. Teniendo en cuenta que telahinco es una televisión “de rojos y maricones”(sic.), según cierto presentador, pues no se puede esperar otra cosa y en billetero creo que se dan las dos.

  3. Yo hace siglos que esas cadenas de tv’s la seCta y la de los, digamos, inútiles sociales tv5, en mi casa no se ven.

Comments are closed.