¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En su última intervención en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ese que prometió que iba a dejar de ser diputado hace ya lustros, atacó al Rey de una forma obscena, como en él es habitual, llegando a acusarle de ser otro diputado más de Vox. Como hacen siempre los cobardes, en cuanto uno ataca a una persona, los más tontos y cobardes se envalentonan y se apuntan al acoso.

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, Luis Figo, quien se está implicando en la política española más que muchos españoles y está llamando a las cosas por su nombre, poniendo a caer de un burro a los podemitas en particular y a la izquierda en general, comentó la intervención del cantamañanas de Rufián enlazando una noticia de ‘Lo País: “Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles!!! más productividad y respecto y menos crispación”.

Y claro, rufián tenía que contestar porque como gran “meapilas” que es, se pasa el día haciendo el ganso en Twitter, en lugar de hacer algo en el Congreso de los Diputados, que es para los que le pagamos todos, tanto los que le han votado como los que no le votaríamos nunca.

Y ante tal acusación, le acusa de no pagar a Hacienda, Figo se revuelve y contesta a Rufián con lo que constituye un “zasca” de libro y una gran realidad. Habría que ver todo lo que ha pagado Rufián a Hacienda a lo largo de su vida, menudo cuentista.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL