SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señores, ya saben, gastar más de lo que se tiene es la situación ideal para una nación y una de las mejores medidas que puede tomar cualquier gobierno del mundo. ¿Que las cosas le van mal? Gasten un 53% más que el año anterior que, total, como siempre se puede pedir ese dinero prestado y endeudarse cada día más, no pasa nada. Algún día nos daremos el gran batacazo pero, con un poco de suerte, lo sufrirán nuestros hijos o nuestros nietos. ¿Qué más da? Ojos que no ven, corazón que no siente.

Y de esta forma es en la forma en la que desde este gobierno se nos está vendiendo una gran mentira, la de que gastando más de lo que se tiene, las cosas m¡nos van a ir mucho mejor. Y lo hacen divulgando esa gran falacia por tierra, mar y aire, además de por los medios de comunicación del régimen, claro.

El caso es que uno de los que nos lo ha estado intentando vender de esta forma es Pablo Echenique. Y Echenique, en su gran mentira y en su gran ignorancia, nos ha dicho que todo esto era maravilloso, fantástico y lo mejor que nos podía pasar. Atentos a lo que le ha contestado Luis Figo, toda la razón.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. La seguridad social estaría ‘cubierta’ de sobras con el dinero defraudado o que adeudan clubes y jugadores del fútbol en España. De eso no se habla ? Por qué?

  2. Figo fue condenado a pagar 2,4 millones de euros a seguridad social y Echenique solo tenía contratada a una mujer sin dar de alta en seguridad social aunque pagándole, que nos cuesta más ?… Figo no está a la altura para opinar de nada en un país que no es el suyo y al que ha defraudado y ROBADO 2.400.000 €

Comments are closed.