Donald Trump
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aparte de otras muchas medidas para regenerar el país, el presidente Trump ha conseguido (o está a punto de conseguir) estos logros:

económicos

=== USA ===

1.- Fronteras con sus vecinos protegidas, al Norte con Canadá y al sur con Méjico con el muro que se está construyendo del que llevan ya más de 450 millas levantadas, unos 725 kilómetros. Protección contra la inmigración ilegal.
2.- Independencia energética gracias a las nuevas medidas de impulso para el fracking y la prospección petrolífera en nuevas zonas, lo que también hace que el Gas Natural sea abundante. También una importante producción de eco-diesel fabricado con soja y otros cereales.
3.- Cultivo de alimentos dentro del país y productos de granja y alimentación en general producidos mayoritariamente en el país.
4.- Producción industrial, acero, manufacturas en general, automóviles, fabricación de productos sanitarios, y otros muchos, están siendo traídos de vuelta al país desde otros países. Impuestos bajos y mercado laboral de fácil acceso para las empresas, a la vez de trabajos bien pagados.
5.- Potente ejército con equipos renovados y personal mejor pagado que está volviendo de zonas donde estaba desplegado. Producción del equipamiento y municiones para el ejército dentro de USA.
6.- Potenciación de la pesca en zonas como la costa de Maine que había sido declarada zona protegida por Obama y que destruyó la industria pesquera de la zona más importante de langosta americana. Hoy recuperada y además se ha obligado a Europa a levantar las tasas con lo que el remanente del mercado interior americano se puede exportar con buenos precios a Europa.
7.- Importante conjunto de órdenes ejecutivas para cuidar y mejorar parques nacionales, plantación de millones de árboles y cuidado del medio ambiente, el agua, y la intervención en los bosques naturales para evitar fuegos como por ejemplo los que ocurren en la costa oeste.
8.- Trump ha cancelado la Critical Race Theory (algo como las leyes de género e igualdad pero con añadidos de racismo) y ha respaldado la educación patriótica en los colegios, enseñando a los jóvenes a respetar su país y su bandera.
9.- Trump promueve el patriotismo en todo, por ejemplo animando a no ver el fútbol si se hincan de rodillas en apoyo a los BLM, lo que ha conseguido que algunas ligas deportivas de primera categoría pierdan más del 70% de espectadores y estén ya publicando que cancelan el apoyo a BLM para la próxima temporada.
10.- La política de compra-americano, contrata-americano primero, con la cual se apoyan los productos fabricados en America y los trabajadores americanos antes que los extranjeros.

Conclusión: Con esta fuerte -cimentación- económica, industrial, de defensa, de alimentos, combustibles, energética, de educación y de inmigración, Trump puede emprender una revolucionaria transformación del país sin tener que depender de nadie porque, básicamente, podrían vivir aislados del resto del mundo si es que fuera necesario.

Hay muchas otras medidas, pero vamos a centrarnos en comparar estas 10 medidas y la conclusión final con nuestro país:

guante de seda

=== ESPAÑA ===

1.- No tenemos fronteras protegidas con nuestros vecinos, y, con los más peligrosos, como Marruecos, las fronteras son muy permeables, incluso hemos reducido la protección de nuestro muro con Marruecos. Promocionamos la inmigración ilegal.
2.- Dependemos energéticamente de otros países, no tenemos mucho petróleo y tampoco autorizaos a empresas como Repsol a comenzar nuevas prospecciones, compramos energía eléctrica proveniente de centrales nucleares francesas pero no queremos promocionar, sino cerrar nuestras centrales nucleares.
3.- Cultivamos alimentos en nuestro país, pero importamos muchos de otros países haciendo difícil la competencia de nuestros productos de más calidad con los más baratos y de menos calidad que compramos fuera.
4.- Nuestra industria es prácticamente inexistente, nos limitamos a tener empresas extranjeras que además se marchan debido al maremagnum de leyes distintas en Comunidades Autónomas y los altos impuestos y malas condiciones laborales.
5.- Nuestro ejército, salvo raras excepciones, es casi que una broma, tenemos pocos efectivos, prácticamente somos los enfermeros de la OTAN cuando colaboramos en operaciones extranjeras, nuestro equipamiento es anticuado y fabricado en el extranjero en su mayoría, y, para colmo, cuando participamos en algunas misiones internacionales hasta nos hemos retirado de la formación para volver cobardemente a casa como hemos hecho más de una vez.
6.- Nuestra industria pesquera no está muy mimada por el gobierno que digamos, además de que la protección que el gobierno presta a nuestros pescadores en zonas de aguas internacionales como por ejemplo en Gibraltar, los límites de aguas internacionales con Marruecos y Francia, es ridícula y cobarde.
7.- Se nos llena la boca de querer ser verdes y ecologistas pero no gastamos dinero en nuestros parques naturales en los presupuestos generales de cada año y tampoco en la prevención y defensa contra los fuegos forestales.
8.- En algo sí que somos líderes, en la aplicación de todo el conjunto de medidas de la agenda globalista, como leyes de género, ambientalismo, calentólogos, y otros disparates. No sólo no enseñamos a nuestros jóvenes a respetar el país y la bandera, sino que las distintas comunidades autónomas hacen justo lo contrario.
9.- Nuesgros gobernantes, lejos de promover el patriotismo, son cuando menos, pasivos con los problemas de pitadas al himno nacional y pancartas en los partidos de importantes competiciones deportivas, por ejemplo.
10.- No existe ninguna política de compra-español, contrata-español, sino que yo diría que más bien todo lo contrario, ya que traemos gente de fuera para trabajar por ejemplo en la fruta y recolección en general y compramos muchos productos extranjeros que además tienen menos calidad que los nuestros.

Conclusión: Con esta inexistente -cimentación- en casi ninguna de las áreas fundamentales de un país, no podremos ser independientes a la hora de elegir nuestros socios, dependeremos de las potencias económicas y de las agencias supranacionales que imponen sus propias ideologías.

¿Os dais cuenta por qué no podremos ser nunca un país exitoso si no salimos del círculo cerrado vicioso en el que estamos metidos?. Os hago ahora otra pregunta aún más interesante, ¿os imagináis lo que podríamos conseguir con un gobernante similar al presidente Trump?. Ahí lo dejo.

Por desgracia sólo quedan dos opciones, a largo plazo, votar, y a corto plazo, no se me ocurre ninguna que sea -pacífica o civilizada-.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA