¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya están aquí. Yan han empezado a aparecer los más tontos de España y parte del extranjero a jalear a Pedro Sánchez ante las injusticias cometidas contra Madrid con su injusto confinamiento. Si les buscan por redes sociales les encontrarán fácilmente, triángulo rojo, corazoncitos morados o banderas republicanas pueblan sus perfiles en redes sociales con mensajes propios de mentes unineuronales y un síndrome de Estocolmo bastante preocupante que les provoca estar satisfechos si el que acaba con sus derechso es de su misma ideología.

No dan una a derecha, nunca mejor dicho, y culpan a Ayuso de todo lo que está sucediendo en Madrid, aunque la mayoría de irregularidades provengan de RENFE o del Aeropuerto de Barajas dependientes del estado. Más tontos y no nacen, más adoctrinados y tendrían que ir por la calle con babero, además de con mascarilla.

No saben ni de lo que hablan pero opinan de todo. Les encanta que les hagan la vida en posible, pero siempre y cuando sea uno de los suyos. Y tienen como líderes de opinión a irresponsables y vendidos que saben, que vendiendo lo que venden, sencillamente van a ganar más y se van a colocar mejor.

Cada uno puede tener la ideología que quiera, cada uno puede pensar como quiera pero perder derechos fundamentales y ponerse estupendos y de lado de quien acaba con ellos es de ser tontos, pero que muy tontos. Pero no para un rato, ¡para siempre!


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA