hombres
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando tenemos una pandemia galopante fuera de manual previsto, el paro vive una auténtica debacle, donde la pequeña y grande hostelería se ha desplomado en septiembre, según UPTA (Unión de Trabajadores Autónomos. La gran empresa, asegura que van a caer muchas de ellas. La inversión extranjera, rechazan a venir a España, por poner un ejemplo, la farmacéutica concretamente a Madrid y a toda España.

El rifirrafe de este Gobierno, “los hombres de la leche”, ya no hay nadie que les crea en nada. El Gobierno quiere apoderarse de Madrid. Esta frase entrecomillada no la expreso como admiración, sino, como indignación e ira ante unos hombres que solo quieren hundir a Madrid, que conlleva a toda España. Este conflicto de intereses de este Gobierno comunistasocial les alarman de manera insospechada para invertir en España a los inversores internacionales: a estos les preocupan los riferrafe atronadores, no solo en España, sino en toda ella, donde estos hombres de mala uva, o de la mala leche quieren asfixiar el tejido industrial, el caos, la confusión y el desorden de un Gobierno acapara toda la insensatez, el capital inversor y las grandes  compañías internaciones tienen  enorme razón para no invertir en España.

Todo el mundo conoce el poco respecto a la corona, a las instituciones e incluso a las fuerzas armadas, y, si encima por una falta de saber estar de este gobierno tenemos el Covid-19 entrando por las rendijas de nuestras casas, de los centros de mayores y donde este bichito entra como por su casa en los hospitales. Este Gobierno está creando una inestabilidad constitucional con grandes grietas que si se enumeraran tendríamos falta de papel para subrayarlos en su total veracidad y esto lo saben todos los inversionistas internaciones.

Voy a señalar lo que dice en el día de hoy el Semanal Digital, el cual comparto en toda su extensión, “Sánchez se prepara para dar el golpe de gracia a Ayuso: “Isabel caerá” El presidente del Gobierno, que es un consumado depredador político, está midiendo los tiempos para asaltar la Real Casa de Correos mientras aparenta una colaboración que no quiere”.

Posiblemente sea Madrid el conejo de indias que, como digo anteriormente, de camino que cierra la capital de España, donde ha metido en la madriguera al primer “conejo” madrileño, con ello soltarán a los gazapos provincianos donde les esperan en estos escondrijos los hurones del gobierno, que, con sus hedores, saldrán de las madrigueras para darles los cazadores el tiro de gracia. “De dos que contienden, el más sabio cede.” Y a este último se la clavan por detrás.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Pedro Sánchez ganó la moción de censura,tan solo exponiendo la corrupción del PP,su presidencia por tanto gira en torno a este tema y en nada más,la pandemia es el comodín para todo,sobre todo para evitar el tema de la corrupción del PSOE,o la de otros partidos o la de los sindicatos que a su vez hacen y deshacen y gestionan esas ayudas económicas de la UE.Unidas podemos representa a los gay,a los ecologistas ,a los antifa españoles y les preocupa más lo que ocurre en el extranjero que lo que pasa en España.Mas ministerios más enchufados,más delegados sindicales,y dejar a la gente en el paro para obligarles a sindicarse.

Comments are closed.