SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los principales principios de la izquierda es aquel famoso que dice “haz lo que yo digo, pero no lo que hago”. La izquierda española no tiene la exclusiva con ese principio, puesto que se da a nivel mundial, pero los “rojeras” patrios son más lerdos y se ponen en evidencia continuamente siendo pillados en sus contradicciones, día sí y día también.

Y esto es algo que sucede con toda la izquierda en general. Ahí tenemos ejemplos como los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Garzón, Montero, actores, presentadores de televisión, periodistas… y un largo etcétera de personajes famosos o conocidos que se cubren de gloria, cuando son cazados, en más ocasiones de las que les gustaría.

Pero los que llevan una temporada “fina filipina” son nuestros queridos “amigos” del diario ‘El País’. Mentirosos y manipuladores como pocos, hace algunas, por ejemplo, semanas recibieron una sentencia judicial demoledora por las mentiras que habían vertido sobre Rocío Monasterio que no les habrá hecho ni pizca de gracia porque tienen que rectificar la información y publicarla. Llevan semanas en las que se están luciendo.

Pero la última en la que han sido “cazados” estos impresentables mentirosos ya es muy fuerte. Resulta que se dedican a dar consejos y a hablar sobre los becarios y lo mal que se les trata en los trabajos, pagándoles sueldos miserables. Eso sí les pagan porque son muchas las ocasiones en las que ni eso.

Pero lo bueno es que, hablan de ello y se ponen “estupendos” con el tema, pero no cuentan que ellos fueron multados con 160.000 euros por el Ministerio de Trabajo debido al “abuso laboral” que cometían contra esos empleados. Aaaayyy, amiguitos de ‘Lo País’, qué impresentables sois.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL