condena
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos en un tweet de la agencia de noticias Europa Press que «Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la “justicia patriarcal”», algo que a nadie le debería extrañar, pues Podemos solo respeta las decisiones judiciales cuando les beneficia, porque cuando se ha condenado a uno de los suyos -y ya llevan unos cuantos- salen como animales a criticarla.

Como ha hecho hoy la portavoz de los comunistas, Isa Serra (¡también condenada!) que acusa, sin cortarse un pelo a la “justicia patriarcal”. Mucho se ha hablado de las radicales de ‘Infancia Libre‘, en este enlace podéis leer los artículos que hemos publicado sobre esta organización, y ahora que llega la condena se corrobora todo lo que se hablaba de estas individuas.

Y es que la que fuera presidenta de esta “asociación”, ha sido condenada a más de dos años de cárcel por sustracción de menores al no entregar a su hijo a su padre. Además, se le ha inhabilitado para el ejercicio de la patria potestad durante cuatro años.

Así actúa Podemos defendiendo a delincuentes, defendiendo a condenados y, además, atacando al Poder Judicial, vergüenza de partido…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.