SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia de la semana pasada en la vida política americana ha sido sin duda, la aparición de los emails del hijo del candidato Joe Biden. Quiero contaros por encima cómo se ha producido todo, aunque sea sin entrar en muchos detalles, con el fin de extender la información lo más fielmente posible, no sólo la que ya es pública, sino también algunas -vibraciones- que grupos patriotas tienen acerca de estos acontecimientos.

  • Alguien que podría haber sido el mismo Hunter Biden en persona, lleva 3 laptops a una tienda de reparaciones porque tienen daños por vertido de líquidos y pide que se reparen. Uno de ellos está operativo tras un secado interno de componentes, otro de ellos necesita una recuperación de datos del disco duro y el tercero está directamente inservible. No está claro si el cliente recuperó alguno de los laptops en el mismo día o no, pero sí se sabe que todos o parte de esos laptops estuvieron un tiempo largo en la tienda, y, sin que el cliente haya vuelto a recuperar los laptops o a pagar la reparación, ni tampoco contestar a los múltiples mensajes del establecimiento para que los fuera a recoger, el propietario, según las leyes del estado en que se encuentra su establecimiento, se convierte en propietario del material y comienza a investigar el contenido para un posible formateo y futura venta.
  • El propietario de la tienda escucha las noticias acerca del impeachment de Donald Trump y lo asocia inmediatamente con algunos datos que ha podido ver o recuperar del disco duro y decide llamar al FBI para informar sobre su hallazgo. En primera instancia el FBI no le hace ni caso y el dueño decide hacer una copia del disco o discos duros, ya que ahora son de su propiedad y decide enviar esa información también al abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, ex-alcalde de Nueva York, para más detalles, porque está preocupado al comprobar que el FBI no le ha tomado en serio y cree que la información podría ser muy relevante.
  • No tengo detalles de si este paso que detallo ahora se da, antes, o después de que el señor Giuliani comience a hacer pública la información, pero el caso es que después de algún tiempo, el FBI se presenta en la tienda de este reparador de ordenadores con una orden para recoger el famoso laptop. No puedo detallaros si les ha sido entregado o no, y tampoco lo considero muy importante, pero lo que SI ES IMPORTANTE es el agente del FBI que se presenta a recoger el material, se trata del agente especial Joshua Wilson, cuyo trabajo específico en en el FBI es trabajar en temas de pornografía infantil.
  • Rudy Giuliani somete los datos de que dispone a unos procesos de identificación encaminados a determinar si los datos contenidos en esos discos duros son realmente pertenecientes a Hunter Biden, y, tras análisis de las fotos, eventos que sólo Hunter podía conocer y otros no detallados, certifica que este material informático viene de Hunter Biden, aunque ahora es ya legalmente del propietario de la tienda (por el contrato de reparación caducado firmado por Hunter el día que llevó los portátiles a reparar). Giuliani, abogado y patriota preocupado por su país, comienza a liberar información que luego intentaremos enumerar escuetamente.
  • La periodista Chanel Rion, corresponsal jefe de One America News en la Casa Blanca, que tiene buena relación con Giuliani, ha tenido acceso a parte de los contenidos y hace el siguiente comentario: – … acabo de ver algo del contenido del disco duro de Hunter Biden: drogas, obsesiones con menores de edad, tratos de poder, … -, la periodista continúa diciendo que este material es mucho peor que el de Anthony Weiner (otro caso de pedofilia importante en la escena política americana actual) y que la Familia Criminal de Biden tiene muchas disculpas que pedir.
  • Los primeros emails hechos públicos muestran tratos económicos a cambio de favores políticos que implican a la familia Biden y detallan que Biden se llevaría un 10 por ciento de los pagos. Tratos con políticos y compañías en distintos países como Rusia, China, Ucrania y otros.
  • Una posterior entrega desvela que Hunter Biden cobraba 10 millones de dólares a determinados empresarios y políticos chinos por conseguir visitas en privado con el entonces vicepresidente Biden, reuniones que el señor Giuliani ha conseguido rastrear en los diarios de visitas de la Casa Blanca aunque estaban clasificadas como visitas off de récord.
  • Otra entrega más ha descubierto nuevos negocios y pagos por influencias en Kazajistán y todo el asunto en general está envuelto en una nube de hechos realmente sospechosos, como que Hunter tenga varios puestos muy bien pagados en diferentes empresas energéticas de esos países cuando no tiene ninguna experiencia en energía, o que el entonces vicepresidente Biden forzara a Ucrania a despedir a un fiscal que intentaba investigar a la empresa Burisma, donde su hijo tenía un puesto en la junta directiva, a cambio de desbloquear una ayuda de 1.000 millones de dólares de ayuda americana a Ucrania, hecho del que, por cierto, Biden ha presumido en público.
  • Para no aburrir en más detalles, os diré que la información que se tiene es muy extensa y que parece que va a ir siendo liberada al paso adecuado para provocar las mayores consecuencias posibles. Entre la información de que se podría disponer parece que hay fotos y videos de temas totalmente ilegales según Giuliani, que podrían acabar definitivamente con la campaña de Biden, porque no sólo afectan a su hijo, sino a la familia completa.

Hay muchas preguntas sobre este asunto que rondan los círculos de opinadores e investigadores políticos, pero la más importante para mí es el tema de por qué Hunter no recogió el material de la tienda, y os diré que se me ocurren dos posibles motivos, uno sería que estuviera colocado como parece que es habitual en él, pero que no explicaría el hecho de no recoger el material después de que le llamaran en varias ocasiones, y la otra razón con la que trabajamos en mi grupo de investigación necesita la introducción de unas conversaciones que se han filtrado de Hunter Biden con una mujer de su familia, no recuerdo ahora si era una hermana o una hija, conversaciones en las que se queja de falta de respeto, gratitud y buenas relaciones con parte de su familia cuando, según dice el propio Hunter, él había estado pagando por todos los gastos de la familia durante años; de estas palabras, y del hecho de que sea muy raro eso de dejar material informático con importantes contenidos al alcance de extraños, deducimos que, o bien el material le fue robado y dejado en la tienda (parece que el empleado que le recibió podría ser ciego y no puede identificarle por ese motivo), o quizás que Hunter Biden dejó ese material a propósito en la tienda para perjudicar a su familia, por venganza hacia el mal trato del que se quejaba en las citadas conversaciones. Parece ser que las últimas informaciones confirman que el abogado de Hunter ha reclamado el material informático a la tienda, lo cual confirma incluso más que ese material es suyo.

Mirad, ya sé que parece una locura, pero cómo si no os explicáis que alguien deje una información de ese tipo al alcance de extraños, sabiendo que puede ser liberada. Se me ocurren muchas cosas que se podrían haber hecho, como consultar amigos expertos, esperar en la tienda para la reparación, no sé, cientos de opciones que no pusieran en peligro su propia vida y la de su familia, pero, ¿quién sabe?, el tiempo lo dirá, espero.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Qué ocurriría si antes de las elecciones arrestan a la familia Biden?,se anularían las elecciones?.

  2. No va a ocurrir casi seguro, pero antes de eso saltaria otro candidato como digo en el articulo, Saludos

Comments are closed.