SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer todos y creemos que no exageramos, nos quedamos sorprendidos con las palabras que Pablo Casado dirigió contra Santiago Abascal y contra Vox en el debate de la moción de censura contra Pedro Sánchez. No nos sorprendimos por la negativa a apoyar esa moción de censura por parte del PP, solo por su discurso.

Y muchos pensarán que de alguna forma puede perjudicar a Vox o al propio PP, pero otros creemos que la estrategia es completamente distinta y que quien de verdad debería estar preocupado no es otro que Pablo Iglesias. Porque analicen lo sucedido en los últimos días, el PSOE recula con su intención de intervenir el Consejo General del Poder Judicial y el PP reacciona de esta forma contra Vox en el debate de moción de censura.

¿A qué les suena esto? ¿No les suena a un acercamiento más que evidente entre el PP de Pablo Casado y el PSOE de Pedro Sánchez? ¿No les suena a un intento de reparto de cromos entre PP y PSOE? ¿Y esto es algo que debería preocupar a Vox? No. Esto es algo que, a quien debería preocupar de verdad es a Pablo Iglesias y a Podemos porque los movimientos parecen más que claros.

Europa, de quien depende el dinero que tendríamos que recibir el año que viene, no quiere ver a Pablo Iglesias en el gobierno y eso es algo de lo que es consciente Sánchez. Estamos seguros que en Europa se vería con muy buenos ojos un gobierno del PSOE con los apoyos del PP y Ciudadanos, apoyo de este último con el que ya cuenta. Y después están todos los problemas judiciales que están apareciendo protagonizados por Pablo Iglesias o miembros de Podemos.

¿No les parece que todo nos llevaría a un gran pacto, quizás no a un gobierno de coalición, pero sí a un gran pacto, entre PSOE, PP y Ciudadanos con lo que Podemos acabaría fuera del gobierno y fácilmente justificable por parte de Pedro Sánchez debido a sus problemas judiciales? Porque hay que tener en cuenta una cosa y eso es algo que no debemos olvidar nunca: Sánchez es un mentiroso egoísta y un tramposo. El apoyo que muestra en público hacia Podemos con los problemas judiciales parecen más bien el abrazo del oso.

Bajo nuestro punto de vista lo que sucedió ayer con la intervención de Casado en el Congreso fue una clara declaración de intenciones y esa declaración de intenciones estaba más que hablada entre él y Pedro Sánchez. El tiempo nos dará o nos quitará la razón, pero es a esto a lo que nos huele en estos momentos: a un gran pacto.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Puede ser que el argumento del artículo sea cierto, pero, ¿no se os ha ocurrido que Pedro Sánchez tenga planeado engañar a Pablo Casado?

  2. Tiene sentido lo que dices,con Podemos no hay presupuestos,entonces Casado se une al PSOE y…madre de Dios!,los partidos más corruptos juntos y revueltos!,es fácil de imaginar a los bolsillos de quién irían esas ayudas europeas,formaran una coalición llamada PPSOE?.Es decir que el hecho de que España vaya tan mal,no les importa,solo les importa la pasta gansa.Si casado presentara una moción por su cuenta,todo sería distinto,en fin que ya lo tenían hablado y la parodia ha funcionado,al menos hecharan a los podemitas algo es algo,y Abascal que hará?.

Comments are closed.