olas
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta ahora que los barones con b, se han cambiado la v de varones. Igualitos que los del PSE. Las olas van y vienen siempre a las orillas del mar. O, seguramente, al parecer, se las han puesto esa afluencia de periodistas que poco a poco se van conociendo en los medios informativos, bien sean de noticias periodísticas en los diarios y en las televisiones. Bien es verdad que, hay periodistas que nombran las verdades en sus justas medidas, sin trampas ni cartón, así, como suena. Y, como muy bien dice nuestro refranero: Cuando las barbas del vecino las veas cortar, pon las tuyas a remojar.

El PP se ha subido a las barbas del vecino, nunca mejor dicho, o como muy bien dice el título de esta reflexión, le ha alcanzado la ola que iba directamente a la orilla. Se ha bajado de ella a trompicones o lo que ha sido peor, ha escrito su glosa para el congreso el día de la moción de censura, subido en una ola gigantesca sin saber adonde iba y lo que presentía comunicar. Donde su atrevimiento y como, no, de acomplejado, su desconcierto le iba llevando a derroteros al parecer inequívocos e innegables de un partido, que siempre ha estado con saber distinguir a la derecha como a la izquierda.

Tal ha sido el vocerío de los votantes, e incluso de sus barones y yo menciono también, a sus baronas para que no haya enfado. Estos han cuestionado, o, mejor dicho, debatido la decisión de Casado de votar con ERC y Bildu contra la moción de censura presentada al Partido del Gobierno. Según Hamalgama Métrica en su sondeo un 55 % ha mostrado disconformidad con el no del partido del PP, mientras que un 34 % comunica que sí, estuvo apropiado. Seguidamente han empezado, por lo pronto, con la renuncia de la presidenta del PP en Vallecas, Eva Durán anunciaba su dimisión al cargo con esta frase” la historia os juzgará”.

Bien es verdad que, las olas van y vienen a las orillas del mar, nunca se quedan en las orillas, y si son tardías, esas olas se desecan en la arena de esa playa, donde quedan marchitas, perdiéndose sin que nadie las vea escondidas y evaporadas.

Con toda esta amalgama de sinsabores y aflicciones y para mí con ingratitud hacía un electorado visto en su mayoría discordante, como se ha visto, con sus votantes, VOX ha aumentado la afiliación en 2.000 afilados el día después de la moción de censura, el mismo día que desembarcó en una ola el presidente del PP en una orilla del mar, donde no le esperaba nadie. Dándole al partido de Abascal, a VOX según se cuenta, se dice que, al parecer, este partido ha engrosado a 6.000 personas en sus filas.

La incertidumbre de la glosa derramada en el congreso por Casado, ha causado en el PP, una perplejidad y titubeo, creo yo del propio Casado cuando ha votado lo mismo que Bildu y su acompañante de ERC, por error hubiese sido sobre otros conceptos, pero como se trataba de una moción de censura sobre el Gobierno comunistasocial y propiciado por VOX, no se entiende que dos partidos de sensibilidad muy parecida, máxime cuando están estos dos partidos gobernando en varias provincias españolas, el tal Casado haya votado lo mismo que los separatistas y amigos de ETA. Aquí hay algo que no me cuadra, a no ser que, haya entre bastidores algún asunto de ruilla de afilador. Una ruilla donde tiene muchos cortes y agujeros cuando se limpia el cuchillo una vez afilado. La venganza es un plato que se sirve frío, muy frío.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Mientras no asuman ustedes que el Partido Popular es, y siempre ha sido, una facción progre al servicio del globalismo, con la misión de alternarse con el PSOE y bajo las órdenes de los mismos amos, NO les cuadrarán las cosas. Prueben a verlo del color que es, verán como todo les encaja…

  2. Buenos días. Aun me parece mas grotesco y mas irrespetuoso q no cuente a sus diputados en la cámara, lo q van a votar. Casado quiere demostrar q no preside un partido político sino q pasea un ganado de borregos. Me impactó este episodio en concreto. Me parece completamente indecente. Y hay q decir q la derecha es crítica como jamás lo ha sido la izquierda. No tiene ni idea, Sr. Casado. Estoy convencida q quien le asesoró y quien le escribió el discurso (q supongo q usted leyó LIBREMENTE), quiere quitarle de enmedio.

Comments are closed.