SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de muchos miembros de la Iglesias con los atentados de ETA, curas e incluso obispos, fue realmente asqueroso durante aquellos años y lo sigue siendo con las desvergonzadas barbaridades que, todavía, siguen soltando algunos. Ese es el caso del párroco de Lemona quien ha realizado unas asquerosas declaraciones en el documental ‘Bajo el silencio’ de Iñaki Arteta.

El miserable este dice lo siguiente en el documental: “No eran terrorismo, sino respuesta a una represión que se estaba sufriendo”, para añadir después que “se aplaudía el que se pudiera matar a un guardia civil, porque comulgabas con ello”. En los cerca de 8 minutos que dura su intervención, el párroco insiste en que le “revienta” que se utilice la palabra terrorismo y defiende una y otra vez la actitud de ETA: “Ante una agresión, respondemos con otra agresión”. Así se ha expresado este auténtico canalla.

Según informa ‘Libertad Digital’, estas declaraciones le van a costar a este miserable una querella que ha presentado la asociación que preside Daniel Portero, Dignidad y Justicia. Portero ha declarado a este mismo medio que “hacía muchos años que no veía una justificación tan clara del terrorismo” y califica su alegato de nauseabundo: “El hecho de justificar el terrorismo de ETA, el decir que es un conflicto, el ver normal que se asesine a guardias civiles, con el sufrimiento que ha supuesto para la propia Guardia Civil y sobre todo para sus familiares, es nauseabundo, mezquino y canalla”.

La verdad es que no podemos entender como puede haber gente como este párroco y más si tenemos en cuenta que pertenece a la Iglesia y ETA hacía, exactamente, todo lo contrario a lo que la Iglesia dice defender. Qué asco más profundo da el cura este.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. La sociedad española, en general deficientemente y, en buena parte, interesadamente mal informada no supo ver que aquello era una guerra. O no lo quiso ver, que es peor. Y claro, la perdió. Lo que ha dicho el párroco puede parecer una desvergüenza, pero es la realidad mental de mucha gente allí. Madrid les estorba, salvo que sea para sacar algo. Estamos ante una sociedad llena y dirigida por unos listillos prepotentes que se aprovechan de una sociedad repleta de cobardes, gallinas y capitanes de las sardinas que en cuanto se ponen serias las cosas miran para otro lado y no ven, ni quieren ver, nada (“a mi que me dejen en paz..”- no te preocupes vas a tener la del cementerio, por idiota). Cualquier chulo-p…s se la juega a eso que dice ser y llamarse “estadoespañol”.

  2. Léanse Ud. -antes de censurar es bueno documentarse- el anexo del libro de Lisbona titulado España-Israel historia de unas relaciones secretas. Ed. Temas de hoy. Tienen documentado y probado con pelos y señales que a ETA la creó, armó y entrenó Israel.
    Asimismo, léanse este libro: Derrota Mundial. Salvador Borrego. Ediciones Salvador Borregó. Así sabrán que la revolución bolchevique y el socialismo es obra judía.
    Si leen sabrán que la masonería es judía. Su origen desde el tiempo del Templo de Salomón (Cit. Ricado de la Cierva) Se les llama “Hijos de la Viuda” precisamente por eso, porque el arquitecto que lo erigió era hijo de viuda.
    Que el socialismo es la única ideología politica – creada por los judíos- cuyo único objetivo es destruir la Cruz, lo revelan la propia obra de los jerifaltes judio-soviéticos.
    Comisarios judio-soviéticos vienieron a imponer el terror bolchevique en España. (Cita y documentos en Derrota Mundial) Cuando quieran, colgamos nombres y apellidos.
    Y que desde la Crucifixión de Cristo sus autores sólo tienen como objetivo destruir la Cruz, está EN LOS EVANGELIOS. Cuando fueron a Pilato para que cambiara el INRI (Jesús Nazareno Rey de los Judios) por “que decia él que era el rey de los judíos”. A lo que Pilato sentenció: “Lo escrito, escrito está.
    La información hace libres. Y no te cuento la verdad.

Comments are closed.