SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos da igual la ideología que tenga quien lo diga, pero no deja de sorprendernos que haya gente que aplauda este nuevo estado de alarma decretado por el gobierno de Pedro Sánchez y que necesite que recorten sus libertades para hacer lo que quiera y a la hora que quiera. Es decir, si alguien tiene miedo del virus y cree que saliendo a la calle a ciertas horas se va a contagiar, que no salga, que no lo haga porque esté convencido y no porque se lo ordenen. Parece que seguimos cayendo en la trampa del “mal de muchos, consuelo de tontos”.

¿Y saben lo peor? Que a medida que pase el tiempo, incluso esos que están convencidos que un nuevo estado de alarma es bueno para nosotros, se darán cuenta de su tremendo error porque empezarán a sufrir las consecuencias en sus propias carnes y en las de los suyos. No lo duden, este nuevo estado de alarma va a traer unas consecuencias nefastas puesto que se utiliza el virus como excusa para destrozar España económica y socialmente.

Pero es que, además, este gobierno no se toma ni siquiera la molestia de disimular un poco sus intenciones. Porque atentos a lo que nos hemos encontrado en el BOE en el que se decreta el estado de alarma. Vean lo que dice en la última hoja, en su Disposición Final Primera: “Durante la vigencia del estado de alarma declarado por este real decreto, el Gobierno podrá dictar sucesivos decretos que modifiquen lo establecido en este, de los cuales habrá de dar cuenta al Congreso de los Diputados, de acuerdo con lo previsto en el artículo octavo.dos de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio“.

Es decir, nos avisan ya que digan lo que digan ahora, podrán cambiar eso que han dicho cuando les de la gana, pasando por el Congreso de los Diputados. ¿Y qué se van a encontrar en el Congreso de los Diputados? Pues como mucho la oposición de VOX porque está claro que, todos los demás partidos ya se han vendido al régimen Sanchista. Tan solo es cuestión de dinero y para eso estamos los españoles, para pagar todos sus caprichos.

BOE estado de alarma para descargar

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. El virus son los políticos y los medios de comunicación que nos están llevando a la ruina y a las colas del hambre, esas que tanto les gusta a comunistas y socialistas.

  2. Ahora dicen que hay un virus apocalíptico mientras están llevando a cabo un genocidio con los ancianos,el peor virus no va a tardar en llegar el virus del hambre.

  3. Ahora están vacunando a la gente de la gripe y hay cuatro vacunas diferentes, no va a tardar mucho en llegar la tercera ola,otro genocidio,les sobra gente,sobretodo jubilados, son una carga para el estado y no pueden robar tanto.

  4. Si hay accidentes de circulación,prohibirán el tráfico para que no hubiesen ninguno?.El Estado ha hecho 4 vacunas anti gripe:para niños,para alérgicos,para ancianos que viven en casa y para ancianos de residencias,estos falleceran en masa entre enero y febrero.Mi tío anciano estaba relativamente sano,ha fallecido a la semana de ponerse la vacuna antigripe,de repente.Haced la prueba y veréis que fallecen a causa de la vacuna antigripal y de ningún virus,además producen arritmias y dan positivo en VIH,la medicación para arritmias produce encharcamiento en el pulmón,y dan más y más medicación,hasta que les dejan fatal,sin vacunas vivirían más años y más sanos.Es FARMAFIA pura,y el confinamiento es para dejar a la gente sin comida hasta que doblegada su voluntad,se dejen vacunar,con nanochip,por qué el ministro no es médico sino veterinario,y nos tratan como a ganado.

Comments are closed.