SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda de este país ya es la “repera”, pero cuando ya hablamos de famosos de izquierda, ya es la auténtica “bomba” porque demuestran con cada una de sus frases que son unos simples caraduras que solo esperan vivir lo mejor posible a cuenta del gobierno progresista de turno, convirtiéndose en sus voceros y expectantes con recibir una buena “paguita”.

Una de las que mas se está cubriendo de “gloria” en las últimas fechas es la grandísima caradura de Rosa Villacastín, periodista del corazón de cabecera de Irene Montero. Villacastín no deja de dar lecciones desde su cuenta de Twitter como si fuera una auténtica “diva” a la que todos debiéramos escuchar y jalear. Mirándonos por encima del hombro y por supuesto, defendiendo al gobierno irresponsable para atacar a la oposición, principalmente al PP en el que militó.

Y ahora se dedica a darnos lecciones sobre comportamientos, mascarillas, distancias de seguridad como si no hubiera un mañana. Ella, que apenas sabe hacer la ‘O’ con un canuto y que lo demuestra en cada uno de sus tuits.

Pero el problema de Villacastín es su cortedad mental y que siempre cae en su propia trampa. Y mientras tiene la gran desfachatez de darnos a todos lecciones de cómo comportarnos con el coronavirus, ella hace exactamente lo contrario. Y en esta ocasión la han pillado, una cámara indiscreta la cazó haciendo todo lo contrario a lo que pregonaba. Ay Rosa, qué simple eres.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here