mena
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los manipuladores de ‘La Sexta’ no descansan con sus intentos de manipular y engañar a la audiencia. Son incansables, no desfallecen y buscan generar una expectativa falsa para intentar mantener su chiringuito manipulador, además de lo que ya se llevan de los presupuestos generales del estado con su servilismo hacia el gobierno.

Uno de los invitados en su programa de ayer era el escritor Arturo Pérez-Reverte. Desde el canal oficial del programa en Twitter anunciaban esa entrevista a bombo y platillo asegurando que Pérez-Reverte iba a hablar de la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Pedro Sánchez pero, al parecer, esto no era cierto.

Ante este claro engaño a la audiencia, era el propio Arturo Pérez-Reverte quien intervenía y decía: “Pues van a defraudar ustedes al personal, porque precisamente de la pandemia y su gestión no digo ni una sola palabra”. Después de ser “cazados” por el propio protagonista, el programa rectificaba su anterior tuit y decía lo siguiente: “Efectivamente, don Arturo. En ningún momento de la entrevista se habla de la gestión de la pandemia. Lamentamos el error en en tuit que ya hemos borrado”.

Otra prueba más de que está gente vive del engaño, de mentir y manipular. Son manipuladores a tiempo completo y no hay esperanza alguna de que cambien algún día y de que tengan la decencia de hacer las cosas bien. Claro que, ¿para qué, si de esta forma de están forrando?

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Los de la sexta, claaaroo q cambiarían. Si estuviera VOX en el gobierno y y el PSOE estuviera anulado, quiero decir si les convenciera, cantarían el Cara al Sol. Por supuesto…la ideología del dinero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here