SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En esta moción de censura regresaba al Congreso de los Diputados la diputada de En Comú Podem Aina Vidal. La diputada Vidal llevaba de baja varios meses al encontrarse de tratamiento contra un cáncer que sufre. Cuando ha subido a intervenir a la tribuna de la cámara, todos los diputados la han recibido un aplauso como muestra de solidaridad.

Todos los medios se han hecho eco de ello. Por ejemplo, ‘Lo País’, que no es dudoso de ser un medio favorable a Vox, titulaba un artículo diciendo que “la diputada Aina Vidal pone en pie al Congreso en su regreso tras su baja por un cáncer: “Viva la vida, viva la alegría”“. En el interior de ese artículo se relata el momento del aplauso de la siguiente forma: “La mayoría del hemiciclo, PSOE, Unidas Podemos, la bancada popular e incluso Vox, han arropado con sus aplausos la vuelta de la diputada al Congreso”.

Aquí viene la mentira y la manipulación de ‘La Sexta’, solo para que vean a qué punto de miseria moral llegan con tal de manipular. El titular de ‘La Sexta’ dice lo siguiente: “Aina Vidal, ovacionada por todo el Congreso excepto por Vox“. Ante esta gran falacia, la jefa de prensa de Vox en el Congreso ha respondido a través de su cuenta de Twitter dos veces. La primera para declarar que eso era “sencillamente mentira” y la segunda mostrando un vídeo en el que Abascal da la bienvenida a la diputada desde la tribuna.

Quizás parezca que este tipo de cosas no tienen tanta importancia pero imaginen, si son capaces de mentir en cosas como estas, ¿qué no serán capaces de hacer con cosas más graves y más difíciles de demostrar?

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA